NetIQSoftware 

NetIQ simplifica la administración de sistemas y aplicaciones

NetIQNetIQ AppManager 8 proporciona monitoreo confiable para cumplir los compromisos de servicio TI.

Caracas, 16 de febrero, 2012 – Las aplicaciones dinámicas distribuidas en entornos físicos, virtuales y de nube continúan agregando complejidad TI , mientras que el personal de operaciones lucha por cumplir los compromisos de servicio TI para los usuarios finales con pocos recursos calificados y presupuesto limitado. Para reducir la carga que enfrenta el abrumado personal de operaciones TI, además de mantener al día el monitoreo de aplicaciones y sistemas que afianzan los servicios TI, NetIQ anunció la disponibilidad de NetIQ® AppManager® 8.

“Terremark establece el estándar para las implementaciones TI por medio de una avanzada infraestructura y ofertas de cómputo en nube las cuales entregan la escalabilidad, seguridad y confianza necesarias para cubrir los demandantes requerimientos de empresas y gobiernos de todo el mundo. Con una diversa base de clientes, nuestros equipos de operaciones deben mantener un ritmo constante de monitoreo para una gran variedad de aplicaciones y sistemas, y así entregar el servicio de clase mundial por el cual es conocido Terremark”, señaló Leo Casusol, CIO en Terremark, una Compañía de Verizon. “NetIQ AppManager 8.0 es un componente crítico para ayudarnos a consolidar y simplificar la administración de nuestros sistemas y aplicaciones TI al mismo tiempo que le permite a nuestro personal TI encargarse de los eventos antes de que ocurran interrupciones—liberándolos para enfocarse en proyectos críticos que faciliten más los negocios”.

AppManager 8.0 continua con la rica herencia de NetIQ en ofrecer soluciones integrales para la administración y monitoreo de aplicaciones y sistemas para apoyar en la entrega continua de servicios TI. Con una mejor usabilidad y velocidad de respuesta de AppManager Control Center, los equipos de operaciones pueden centralizar y simplificar mejor el manejo de servidores heterogéneos a través de los muy cambiantes entornos virtuales y físicos. Una más profunda y completa investigación e inventario de los componentes supervisados garantiza que la auto-implementación del monitoreo se realice de acuerdo con las directivas señaladas, conduciendo a una mayor confiabilidad en el control. Con AppManager 8, los clientes pueden usar un método gradual para implementar y actualizar capacidades específicas a su propio ritmo, mejorando significativamente su habilidad para desarrollar y maximizar el valor para el negocio.

“Las grandes empresas y proveedores de servicio continúan confiando en NetIQ y AppManager para monitorear y manejar los complejos y dinámicos entornos de aplicación actuales pues “lo suficientemente aceptable” no es una opción para los equipos de TI, pues ellos están para cumplir un servicio integral”, comentó Travis Greene, gerente senior de Marketing de Producto en NetIQ. “AppManager 8 es nuestra versión más simple de usar hasta el momento, y ofrece monitoreo con gran confiabilidad para minimizar el caos cuando ocurren interrupciones. Las compañías de la lista Global 50 distribuidas en las industrias verticales de energía, telecomunicaciones, automotriz y manufacturera ya están operando en su producción con AppManager 8, lo cual es la clara evidencia de su habilidad para dar soporte a las más altas demandas de visibilidad de estado de los servicios así como en nuestra habilidad para ayudarles a lograr resultados satisfactorios con soluciones de monitoreo y administración”. 

Disponibilidad

AppManager 8.0 ya está disponible. Por favor visite nuestro sitio web para más información, la que incluye especificaciones del producto, precios y selección de paquetes.

Acerca de NetIQ AppManager

NetIQ AppManager ofrece un completo monitoreo, administración de sistemas y aplicaciones a través de infraestructuras híbridas, e incluye soporte de entornos altamente virtualizados de comunicaciones unificadas. Está diseñado para encargarse de los requerimientos empresariales para la generación de informes, análisis, diagnósticos y solución de problemas a través de hardware, aplicaciones de negocio y la experiencia del usuario final para ayudar a los departamentos TI:

  • Manejo del desempeño de aplicaciones para garantizar que cumplan con las demandas del usuario.
  • Mantener al día el monitoreo por medio de directivas en entornos virtualizados altamente cambiantes.
  • Recolectar datos de nivel de servicio y capacidad administrativa para medir y mantener el desempeño. 

Para más información, visite http://www.netiq.com/products/am/default.asp.

Acerca de NetIQ

NetIQ es una compañía de software empresarial con un firme enfoque en el éxito del cliente. Apoyándose en su filosofía WorkloadIQ, NetIQ ayuda a sus clientes a manejar entornos dinámicos de aplicaciones de negocio altamente distribuidas a través de ambientes híbridos ya sean físicos, virtuales y de cómputo en nube. Para información sobre cómo nuestras soluciones de Administración de Aplicaciones & Servicios y Administración de Virtualización & Nube producen una reducción en los costos, la complejidad y el riesgo, contáctenos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?