Samsung Galaxy NoteActualidad Electrónicos 

Gana un Galaxy Note con la promoción de Samsung “Las mil caras de Pablo González”

Samsung Galaxy NoteCrea tu propia versión de este personaje en la página de Facebook “Samsung Mobile Venezuela”, y participa en el concurso regional.

Caracas, Febrero, 2012 – Samsung te invita a participar en el concurso “Las mil caras de Pablo González” a través de su página de Facebook “Samsung Mobile Venezuela”.

Apela a tu imaginación y creatividad para dibujarle un rostro a Pablo González y tener así la posibilidad de ganar un Samsung Galaxy Note. Para ayudarte en esta contienda, Samsung ha diseñado una aplicación en su fanpage, que simula las funciones del nuevo Galaxy Note y que te ayudará a encontrar la mejor solución para crear a Pablo González.

Entra a “Samsung Mobile Venezuela” y apóyate en el “S Pen”, uno de los principales atributos del Galaxy Note, para dibujar con total precisión y control. Con él tendrás a tu alcance la posibilidad de que Pablo González tenga la expresión y los colores que buscas para él. Todas las creaciones podrán ser compartidas en la misma página para voto popular.

La promoción será válida hasta el próximo 3 de marzo y las tres mejores creaciones regionales nombradas por Samsung ganarán un Samsung Galaxy Note.

Además de Venezuela, participan en el concurso a través de las páginas de Facebook de Samsung de sus respectivos países, República Dominicana, Puerto Rico, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, México y países de América Central.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?