Nokia Lumia 800Actualidad Electrónicos 

Nokia LUMIA 800 llega a Puerto Rico con Claro

Nokia Lumia 800Primer smartphone de Nokia con Windows Phone.

PUERTO RICO, San Juan – 17 de Febrero 2012.- Claro, la red 4G más poderosa y Nokia, líder mundial en comunicaciones, anunciaron la disponibilidad en  Puerto Rico del nuevo Nokia LUMIA 800. Armado con excelentes herramientas de conectividad para negocios, redes sociales y entretenimiento, el Nokia Lumia 800, exclusivo de Claro, ofrece una plataforma que cubre todas las necesidades del usuario con el mejor desempeño.

Este dispositivo móvil es el primer smartphone de la compañía Nokia con Windows Phone y cuenta con un procesador de 1,4 GHz con aceleración hardware y procesador de gráficos. El Nokia Lumia 800 viene equipado con cámara de 8MP y óptica gran angular Carl Zeiss, e incluye grabación y reproducción de vídeo HD, memoria de usuario interna de 16 GB y almacenamiento en la nube con SkyDrive para guardar imágenes y música fácilmente. También ofrece al usuario acceso a redes sociales con un toque, fácil agrupación de contactos y conversaciones, además de Internet Explorer 9. En cuanto a diseño, el Nokia LUMIA 800 tiene una estructura de una sola pieza con una pantalla de vidrio curvo de 3.7” AMOLED ClearBlack.  El Nokia LUMIA 800 está disponible en color negro y cyan.

Para el Lumia 800, Nokia ha dispuesto experiencias exclusivas optimizadas para Windows Phone, como Nokia Drive, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el auto. Los consumidores de Nokia LUMIA 800, se verán beneficiados con las infinitas posibilidades de diversión y entretenimiento que les ofrecerá la tienda de aplicaciones de Microsoft Marketplace.

“Claro trae en exclusiva el nuevo Nokia Lumia 800, un teléfono que ha causado sensación a nivel mundial. Representa la nueva generación de Nokia y es un dispositivo con el sistema operativo Windows Phone por el cual hay gran expectativa en Puerto Rico. Nos complace confirmar que ya está disponible en Claro, la red mas poderosa”, comentó Ileana Molina-Bachman, Directora de Relaciones Corporativas de la empresa.

“Para Nokia es muy importante lanzar el Nokia LUMIA 800 en Puerto Rico ya que los usuarios del Caribe tienen vidas sociales muy activas y buscan un desempeño en Internet y negocios impecable. Nos da mucho gusto poner en sus manos la sofisticación, diversión y  facilidad de este smartphone”, agregó Jorge González, Gerente de Mercadeo de Nokia para la región CARICAM.

Por su parte Cleber Voelzke, gerente general de Microsoft Puerto Rico, señaló que “el Nokia LUMIA 800 con Windows Phone incorpora lo mejor de Microsoft en un dispositivo que agrupa aplicaciones de música, juegos, entretenimiento y servicios de búsqueda  en una sola pantalla elegante para simplificar tareas comunes y facilitar su uso. Nuestro sistema operativo, unido a la fortaleza en diseño industrial y elegancia de los productos Nokia, proveen una propuesta atractiva a los consumidores.”

Acerca de Nokia

En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1,200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?