Eva LabartaActualidad Empresas 

Eva Labarta, Socia responsable de Sector Público en everis a nivel global, visita Colombia

Eva LabartaBogotá, febrero 19 de 2012. Eva Labarta, responsable de desarrollo de negocio en el sector público a nivel global para everis, estará en el país para conocer los modelos locales de administración pública y recoger las mejores experiencias para exportarlas a otros países. Así mismo, buscará importar buenas prácticas de otros lugares del mundo a través de la Unidad de Desarrollo de Negocio de Sector Público estructurada en everis Colombia.

Actualmente, el sector público en el país se encuentra embarcado en el proceso de modernización de su administración, la cual busca optimizar al máximo los recursos para dar un mejor servicio al ciudadano y a la sociedad.

La visita de esta experta pretende aportar experiencias de mejores prácticas en administración pública a diferentes niveles gubernamentales que puedan ayudar a potenciar el sector y ayudar a mejorar la calidad para que esta administración sea más eficiente y dada al servicio del ciudadano.

Acerca de Eva Labarta 

Eva Labarta es licenciada en ciencias económicas con un MBA. Adicionalmente tiene una maestría en Gestión y Dirección Pública de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, (ESADE) en Barcelona.

En el 2000 inició su carrera en everis como gerente experta en sector público desarrollando proyectos tan representativos como la “Agencia sin papeles” y la “Administración en red” en la Generalitat de Catalunya. En el 2003 fue directora de Organización y Sistemas, un organismo público español, consiguiendo una transformación en la gestión y una mejora en la eficiencia administrativa. En el 2005 volvió a everis como responsable de desarrollo de negocio para gobierno en Chile llevando a cabo proyectos emblemáticos relacionados con las compras públicas, la transparencia del Estado, la administración financiera del Estado, la atención al ciudadano, el intercambio de información entre la administraciones o las políticas de accountability y rendición de cuentas, entre otros.

En 2008 pasó a ser la responsable de sector público global contribuyendo al diseño de la oferta de servicios de everis para las administraciones públicas en Europa, América Latina y otras geografías.

En la actualidad everis opera en varios países de Europa, Estados Unidos y América Latina y cuenta con más de 10.000 profesionales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?