A4000 ISActualidad Electrónicos 

Capture los momentos de la vida en imágenes de extraordinaria calidad con las nuevas cámaras PowerShot de la serie A de Canon

A4000 ISMiami, Florida, 20 de febrero del 2012 – Canon Latin America, Inc.,  líder en soluciones de imágenes digitales, anunció cinco cámaras digitales PowerShot de la serie A, las cuales cuentan con una operabilidad superior que permiten obtener excelentes imágenes y que poseen un nuevo y elegante diseño de alta calidad en una variedad de colores de moda.

Los modelos PowerShot de la serie A han desempeñado un papel decisivo para los usuarios de nivel de entrada, permitiéndoles experimentar la alegría de la fotografía, y los nuevos modelos de la serie A continúan esta tradición con excelentes funciones como el sensor de 16 megapíxeles, la captura de video HD de 720p y un lente gran angular de 28mm para capturar imágenes de grupos grandes en una actividad familiar o de un niño en el patio de su colegio.

Los modelos PowerShot de la serie A son conocidos no solamente por producir imágenes de alta calidad sino también porque son fáciles de usar. Por primera vez en una cámara PowerShot de la serie A, los modelos A4000 IS, A3400 IS y A2400 IS cuentan con Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS) que ayuda a la cámara a seleccionar automáticamente el modo de estabilización de imagen más efectivo y así garantizarle a los usuarios que siempre capturarán los mejores resultados.

Además, todos los modelos anunciados tendrán la función Auto Inteligente (SmartAUTO) con 32 modos de escena que seleccionan el ajuste apropiado de la cámara de acuerdo con el entorno de tomas de los usuarios.

Por primera vez en una cámara PowerShot tendrá un botón de ayuda que proveerá una explicación de varios modos de tomas para apoyar al usuario a lo largo de su trayecto fotográfico.

“Las nuevas adiciones a la nueva línea de cámaras PowerShot de la serie A de Canon le proporcionan a los usuarios de nivel de entrada muchas opciones para dar rienda suelta a su creatividad y así capturar imágenes de alta calidad a un precio que se adapta al presupuesto”, dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc.

Cámaras PowerShot A4000 IS y PowerShot A3400 IS 

Las cámaras Canon PowerShot A4000 IS y PowerShot A3400 IS tienen un Lente Genuino de Canon con Estabilización de Imagen Óptica que permite a los usuarios capturar detalles en primer plano y paisajes de gran tamaño.  La cámara PowerShot A4000 IS tiene un impresionante zoom óptico de 8x, el de mayor alcance hasta la fecha para un modelo PowerShot de la serie A, y la cámara PowerShot A3400 IS tendrá un zoom óptico de 5x.

Además, ambas cámaras tendrán una pantalla LCD de3 pulgadas. Sin embargo, la pantalla de la cámara PowerShot A3400 será de panel táctil, otra primicia para un modelo PowerShot de la serie A, con modos de toma de Enfoque Táctil y Obturador Táctil para una operación superior de la cámara.

La cámara PowerShot A4000 IS estará disponible en negro, plateado, azul, rojo y rosado. La cámara PowerShot A3400 IS estará disponible en negro, plateado, rojo y dorado.

Cámaras PowerShot A2400 IS y PowerShot A2300 

Las cámaras PowerShot A2400 IS y PowerShot A2300 cuentan con zoom óptico de 5x y una pantalla LCD de2.7 pulgadas. La cámara PowerShot A2400 IS también tiene Estabilizador de Imagen Óptico y estará disponible en negro, plateado, azul y rosado.

La cámara PowerShot A2300 estará disponible en negro, plateado, rojo y azul.

PowerShot  A810 

La cámara PowerShot A810 cuenta con un zoom óptico de 5x, una pantalla LCD de2.7 pulgadasy cuenta con baterías AA que permiten un fácil reemplazo, ya sea en el hogar o en unas vacaciones familiares. La cámara PowerShot A810 estará disponible en negro, plateado y rojo.

Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición de “Las Compañías Más Admiradas del Mundo del2011”según la revista Fortune.  Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?