NeopagoActualidad Internet 

Venezuela ya cuenta con El Primer Sistema Prepago de Pagos Web

NeopagoCon la creación y desarrollo  de un sistema electrónico de última generación que tiene como finalidad de proveer de una nueva forma de pago y cobro accesible para todos,  Neopago Sistemas de Medios de Pago, C.A., incursiona como el pionero en el sector de pagos web de Venezuela, una empresa Venezolana que nace en el 2009 con la maravillosa misión de llevar los negocios en el internet a todos los venezolanos.

Con la plataforma del Sistema Neopago.com,  los usuarios compradores, comerciantes y empresas, contaran con un sistema que por primera vez permite a cualquier persona realizar pagos y cobros sin la necesidad de procesar tarjetas de crédito o realizar complicados trámites de aperturas  de cuentas bancarias. Con Neopago lo único que necesita para realizar un pago es saber el correo electrónico de la persona receptora o simplemente apretar el botón de pago de Neopago en cualquiera de los sitios web de comerciantes o empresas afiliada al sistema Neopago.

Neopago es una aplicación diseñada para ofrecerles a los usuarios una gama de servicios y productos relacionados con el procesamientos de pagos y cobros vía web. Esta aplicación funciona de manera muy amigable lo que  le permitirá realizar desde pagos hasta montar su propio negocio o aumentar las ventas on line de su empresa.

Neopago, es una herramienta  Pre Pagada, es decir, los usuarios deberán realizar un depósito o transferencia a las cuentas de Neopago en los Bancos afiliados, esto previo a la compra del producto o servicio. Neopago cuenta con un sistema que permitirá reportar y  verificar su transacción de depósito, que le hará disponibles dichos fondos en la cuenta Neopago del usuario  depositante en tan solo unos minutos,   ahorrando al usuario comprador los tiempos de espera por confirmación de  su compra por parte del vendedor y ofreciéndole al vendedor mayor rapidez y facilidad en la conciliación de sus ventas.

Pero además el Sistema ofrece numerosas ventajas adicionales a todos sus usuarios

Para Compradores:

·         Realizar pagos de manera segura y sin revelar datos financieros o bancarios a terceros.

·         Realizar pagos como si fuesen hechos en efectivo.

·         Seguridad, Neopago valida y comprueba la legalidad y documentación de cada uno de los vendedores comercio y empresas asociados al Sistema Neopago.

·         Realizar compras de saldo celular pre pagado para cualquiera de las operadoras telefónicas.

·         Envió de fondos entre usuarios del Sistema Neopago de manera inmediata.

·         Disponibilidad de sus fondos las 24 horas del día.

·         Registro detallado de cada una de sus operaciones.

·         Alertas de compras y transacciones a su correo electrónico de manera automática y próximamente en mensajería de texto.

·         Para Comercios y Empresas

·         Realizar cobros de manera segura y automáticamente acreditadas.

·         Disponibilidad de los fondos en un periodo no mayor de 48 horas continuas

·         Realizar ventas de productos y servicios bajo modalidad de micro pagos.

·         Registro detallado de cada una de sus operaciones y facilidad de conciliación de las ventas.

·         Sistema administrativo y generador de botones de pago multiplataforma.

·         Consolidación de pagos interbancarios, no importa el banco usted siempre sabrá quién le ha comprado.

·         Archivos descargables para facilitar la conexión a sistemas contables.

·         Alertas de compras y transacciones a su correo electrónico de manera automática.

Neopago Sistemas de Medios de Pago, c.a., cuenta con personal altamente calificado con más de 15 años de experiencia en el sector comercial y financiero, experiencia y experticia puestas a la orden de los sectores económicos de la pequeña y mediana empresa, pero sobre todo en los sectores económicos con menos recursos, esto con la finalidad de ofrecer una oportunidad de crecimiento personal y desarrollo económico para todos los ciudadanos por igual.

Mas información y Contacto:

https://www.neopago.com

Correo Electrónico:

contacto@neopago.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?