FIFA Football para PlayStation VitaActualidad Electrónicos 

¿Ya tienes tu PlayStation Vita? solo te falta el FIFA Football de EA SPORTS

FIFA Football para PlayStation VitaLa galardonada jugabilidad con calidad de consola, gráficas y modos de juego de FIFA disponibles en las tiendas ahora para PlayStation Vita.

REDWOOD CITY, Calif. – Febrero 21, 2012 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) anunció hoy la entrega de la primera y verdadera experiencia HD para un dispositivo portátil con el lanzamiento de EA SPORTS™ FIFA Football para PlayStation® Vita handheld entertainment system, disponible ahora en tiendas en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica) y Europa. El primer juego desarrollado por EA SPORTS para PlayStation Vita presenta la galardonada jugabilidad con calidad de consola, gráficas, modos de juego y autenticidad de FIFA.

«FIFA Football para PlayStation Vita representa un salto de calidad en los juegos portátiles, llevando la experiencia de calidad HD de las consolas a la palma de tus manos» dijo el Vicepresidente y Productor Ejecutivo Kaz Makita. «El nivel de calidad que se puede alcanzar ahora es un emocionante punto de referencia para la franquicia FIFA y los juegos en general».

Descrito por IGN como «un titulo de lanzamiento indispensable» y por Play Magazine como «uno de los mejores juegos de Vita» EA SPORTS FIFA Football para PlayStation Vita presenta la misma tecnología basada en la física que impulsa el modo de juego de FIFA para PlayStation®3 a través de ocho diferentes modos de juego. La más larga y más completa experiencia portátil creada alguna vez por EA SPORTS incluye auténticos 11 contra 11, Se un profesional, modo de torneo con mas de 50 competiciones del mundo real, un profundo y completo modo de carrera y enfrentamientos online.

Adicionalmente, FIFA Football presenta innovaciones que utilizan las pantallas táctiles frontal y trasera, creando una experiencia de juego más responsiva, inteligente y única. Los disparos con la pantalla táctil brindan precisión y eliminan el elemento de «tirar y esperar» de los disparos, los pases con la pantalla táctil abren el campo de juego para lograr pases mas creativos y precisos y los controles táctiles para ejecutar los tiros libres le permiten a los jugadores superara la barrera con deslizar un dedo. El juego también incluye más de 30 ligas con licencia oficial y 500 clubes con licencia oficial en auténticos enfrentamientos 11 contra 11 en auténticos estadios alrededor del mundo.

FIFA Football para PlayStation Vita esta calificado como PEGI 3+ y «E» para todo el mundo por ESRB. Screenshots disponibles en http://info.ea.com.  Para conocer las ultimas noticias acerca de la franquicia FIFA de EA SPORTS FIFA únete a los mas de 7.5 millones de fanáticos en la comunidad EA SPORTS FIFA en http://www.facebook.com/easportsfifao síguenos por Twitter en www.twitter.com/easportsfifa.

EA SPORTS es una de las marcas líderes en entretenimiento deportivo en el mundo, con franquicias de videojuegos líderes en ventas, tecnología interactiva galardonada, competiciones globales de videojuegos y experiencias digitales innovadoras. EA SPORTS brinda acceso personal a la emoción de los deportes a través de videojuegos lideres en la industria de la simulación deportiva, incluyendo Madden NFL football, FIFA, NHL® hockey, NBA JAM basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR® golf, y EA SPORTS Active. Para mayor información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs foros y aplicaciones, por favor visita www.easports.compara conectar, compartir y competir.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: ERTS) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamadas y de alta calidad franquicias superventas como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

EA SPORTS, EA SPORTS Active, The Sims y Need for Speed son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Mass Effect es una marca de EA International (Studio and Publishing) Ltd. John Madden, NFL, NCAA, Tiger Woods, PGA TOUR y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y utilizadas con permiso. Todas las otras marcas están registradas por sus dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?