Z835Actualidad Hardware 

Toshiba presenta la serie Portégé Z835 de sistemas ultrabook en américa latina

Z835La Plataforma de 13.3 pulgadas Más Ligera del Mundo, la Portégé Z835 Series de menos de 2.5 libras Ofrece Estilo, Portabilidad Suprema y Funcionalidad Mejorada a Precios Accesibles. 

IRVINE, California — 21 de Febrero de 2012 — La División de Productos Digitales (PDP) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., presentó la Portégé® Z835 Series, la primera Ultrabook™ de la compañía que utiliza la segunda generación de procesadores Intel® Core™. Con un peso menor a las 2.5 libras[i] y con sólo 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor , la Portégé Z835 Series es casi 20 por ciento más ligera y 40 por ciento más delgada que la galardonada ultraportátil Portégé R830 Series. Estos nuevos sistemas ofrecen portabilidad, durabilidad y características esenciales sin precedentes con un estilo y respuesta visiblemente inteligentes – y tiene precios desde $1,027 dólares[ii].

Soportando los procesadores Intel Core[iii] de segunda generación y memoria DDR3 ultra rápida, la Portégé Z835 Series ofrece el desempeño necesario para el trabajo y el entretenimiento además de la administración mejorada de energía para una larga duración de la batería. La unidad de disco de estado sólido de 128GB[iv] de la Ultrabook ofrece una experiencia extremadamente rápida, mayor durabilidad y eficiencia energética mejorada. Integrada con la nueva Tecnología Hi-Speed Start exclusiva de Toshiba, la Portégé Z835 permite que los usuarios estén listos para ser productivos en el trabajo o en la casa en apenas unos segundos.

“La Portégé Z835 Series establece un nuevo estándar en cuanto a sistemas delgados y ligeros, no sólo en portabilidad sino también en precios accesibles para tales diseños innovadores”, afirmó Carl Pinto, vicepresidente de desarrollo de productos de  Toshiba America Information Systems, Inc., División de Productos Digites. “Los logros en ingeniería y la destreza de Toshiba han dado como resultado una innovación brillante y continua que supera las expectativas perfectos para los profesionales y consumidores móviles”.

La Portégé Z835 Series está construida con una serie de características convenientes como un teclado de tamaño completo con retroiluminación LED y resistencia a los derrames que facilita escribir con poca iluminación y ayuda a protegerlo contra accidentes. La Ultrabook también incluye la tecnología USB Sleep & Charge[v] de Toshiba para darle a los usuarios la libertad de cargar sus teléfonos inteligentes aún mientras está apagado el sistema. Las bocinas estéreo con tecnología mejorada de Waves Audio hacen a la Portégé Z835 ideal para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas.

Las Ultrabooks incluyen una tapa de aleación de magnesio ligera pero resistente que está reforzada con un diseño mejorado en forma de panal y nuevas estructuras internas que ofrecen amortiguamiento a los golpes y mayor rigidez. Los sistemas también incluyen la tecnología EasyGuard® de Toshiba, diseñada para resolver los problemas de seguridad, confiabilidad y durabilidad que enfrentan los usuarios móviles. 

Disponibilidad

Los sistemas Ultrabook Portégé Z835 Series estarán disponibles en tiendas seleccionadas así como a través de los distribuidores seleccionados del Programa de Socios Preferidos de Toshiba.

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

[i] Peso. El peso puede variar. Ver el Pie de Página Legal de Peso en www.info.toshiba.com

[ii] Precio. Los precios de los distribuidores puede variar. MSRP significa “Precio de Venta Sugerido del Fabricante.”

[iii] Procesador. El desempeño de la CPU puede variar. Ver el Pie de Página Legal del Procesador en www.info.toshiba.com

[iv] Capacidad de la Unidad de Estado Sólido. La capacidad de la unidad puede variar.  Un Gigabyte (GB) equivale a 109 = 1,000,000,000 bytes usando potencias de 10. Ver la nota de pie de página lega de la capacidad de la unidad de estado sólido en www.info.toshiba.com

[v] La función “USB Sleep & Charge” podría no funcionar con ciertos dispositivos externos incluso si cumplen con la especificación USB. En esos casos, encienda la computadora para cargar el dispositivo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?