solanaEventos Hardware 

novero lanza SOLANA, un ligero híbrido entre tablet y netbook

solanaLa compañía alemana presentará su última creación en el MWC de Barcelona

Pantalla táctil giratoria de 10”

Rápida transición entre sus dos sistemas operativos Genuine Windows 7 (Windows 8 ready) y Android

Máxima eficiencia: trabajo y entretenimiento en un solo dispositivo

novero, compañía apasionada por crear accesorios tecnológicos que satisfagan a los consumidores más exigentes, presentará oficialmente su más reciente creación Solana, en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona (del 27 de febrero al 1 de 2012) en el stand de novero en el pabellón 2.0 / 2C15.

Solana es un ligero híbrido entre tablet y netbook con pantalla táctil giratoria de 10 pulgadas, por lo que Solana se puede utilizar cómodamente como tablet o con teclado para adaptarse a las necesidades del usuario en cada momento. Ha sido diseñada para ofrecer un fácil manejo y combina en un único dispositivo las necesidades de trabajo y de entretenimiento personal. Solana funciona con dos sistemas operativos Genuine Windows 7 (Windows 8 ready) y Android. Ofrece transición en segundos de uno a otro y es ideal para quienes tienen que estar conectados permanentemente a través de alta velocidad 3.5G (HSPA +), Wi-Fi o Bluetooth.

Solana está dotada de una pantalla multi-táctil, videocámara integrada, altavoces estéreo y teclado de seis filas QWERTY para satisfacer las necesidades actuales de los consumidores más exigentes. Además, Solana está dotada con el procesador más eficiente disponible en la actualidad,  Intel dual-core Atom con 128 GB de memoria SSDstorage ampliable mediante una tarjeta microSD.

Solana estará disponible a partir del segundo cuatrimestre del 2012. El precio recomendad se estima en unos 550 euros (669 dólares) para la configuración estándar con SSD de 64 GB.

Razvan Olosu, CEO de novero afirmó: “Con el lanzamiento de Solana marcamos un hito en la creación de productos multifunción eficientes y asequibles que se adaptan perfectamente a las necesidades actuales de los consumidores. La idea de híbrido entre portátil y tablet, como tal, no es innovadora en absoluto;  sin embargo, la forma en que hemos diseñado el cuerpo y el cerebro de  Solana, el combinar dos de los sistemas operativos más utilizados, Windows y Android, y las necesidades móviles de los profesionales en un solo dispositivo eficaz tanto para el trabajo como para el entretenimiento es única y asombrosa. Estoy orgulloso porque el espíritu y las extraordinarias capacidades de Solana, reflejan el trabajo en equipo y la capacidad intelectual de nuestros equipos de desarrollo y diseño en Canadá, Alemania y Dinamarca.

Estamos muy satisfechos por el feedback que estamos recibiendo de desarrolladores y otros expertos que ya han podido experimentar con Solana es muy positivo. Con Solana, novero quiere ofrecer a todo el mundo más por menos: libertad de movimiento, trabajo y diversión en un único dispositivo, libertad de elección entre portátil y tablet, y entre las aplicaciones de Windows y Android. Como empresa, mantenemos el compromiso con el estilo y la mejor operatibilidad para presentar productos que inspiren al usuario tanto como nos inspiran a nosotros como creadores. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo porque comparte la misma de nuestros clientes por la tecnología de diseño.

 

Especificaciones Técnicas:

-Intel dual-core Atom

-Genuine Windows 7 (Windows 8 ready) y Android

-Hasta 128 GB de memoria SSD ampliable mediante tarjeta microSD

-Pantalla multi-táctil de 10”

-videocámara integrada

-Altavoces estéreo

-Teclado de seis filas QWERTY

-3.5G (HSPA +), Wi-Fi o Bluetooth.

Acerca de novero

novero es una compañía a la que le apasiona crear estéticos accesorios de comunicación, que combinan diseño con tecnología de vanguardia. Desafiando a los convencionalismos con imaginación, novero crea productos que satisfacen las necesidades del estilo de vida de los compradores más exigentes en todo el mundo.

El equipo humano de novero proviene de Nokia y fue pionero en el desarrollo de sistemas manos libres para vehículos, por lo que compañías automovilísticas como Grupo Volkswagen, Ford, Bentley, y Range Rover, confían en sus soluciones multimedia. Si Ud. ha conducido alguna vez un vehículo de estas marcas, seguro que llevaba un sistema novero en su interior. En novero creen que la tecnología debe ser intuitiva, atractiva y enfocada al usuario.

La sede de novero se encuentra en Düsselford (Alemania) y en la compañía trabajan más de 425 empleados, repartidos entre las oficinas de Europa, Norteamérica y Asia. Para más información, por favor visite nuestra página web: www.novero.com o visite nuestra tienda on line: https://shop.novero.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?