Glam FeverSoftware 

Glam Fever eleva los videojuegos hasta la cumbre del glamour

Glam FeverMobile World Congress, Barcelona, 26 de febrero de 2012 – Down to Moon, un nuevo estudio independiente dedicado al desarrollo de juegos para smartphones y tablets en iOS y Android se sumerge en el universo del glamour y la moda para traernos el juego Glam Fever.

Glam Fever, dedicado especialmente al público femenino, es un juego cuyo objetivo es alcanzar la cumbre del glamour. Cuenta con un diseño de personajes y prendas increíblemente detallados, una espectacular ciudad en vista panorámica en 360º, más de 15 escenarios de ensueño, características sociales y 3 divertidos minijuegos lo que le confiere una adicción y profundidad nunca antes vista en un juego para chicas.

“Hoy en días las chicas se están convirtiendo en grandes jugadoras y se merecen un juego totalmente pensado para ellas. Por esto hemos creado el juego para público femenino de dress-up y ligue más grande, más bonito y más divertido de los que existen para dispositivos móviles”, nos comenta Rosario Basilotta, CEO y Director Creativo de Down to Moon.

“Hemos observado que en los juegos para chicas se puede innovar mucho así que hemos diseñado un nuevo sistema de juego y trabajado toda la parte gráfica en gran profundidad para que este género deje de consistir en pasar de un menú a otro y sea diversión pura… ¡con toques de glamour!”, añade  Antonio Rabanera, Publishing Director en Down to Moon.

En Glam Fever tendrás que alcanzar el máximo nivel de glamour comprando las mejores ropas, llevando los mejores peinados, llegando a ser Actriz de Cine, Estrella del Pop, Cirujana o Cuidadora de Animales y consiguiendo los mejores, más guapos y más ricos pretendientes.

Hay más de 1 millón de maneras para escoger tu aspecto físico, más de 600.000 combinaciones de ropa, 20 preciosos uniformes de trabajo, más de 100 objetos de equipamiento, 20 cursos académicos y más de 1 millón de chicos diferentes para ligar y tener citas.

Glam Fever estará disponible a finales de marzo de 2012 de manera gratuita para dispositivos iOS y Android.

Más información sobre el juego:

http://www.downtomoon.com/en/games/item/8-glam-fever 

Más información sobre nosotros:

Down to Moon en Facebook

Síguenos en Twitter

Mobile World Congress  Barcelona: Hall 7 (App Planet) E82

Acerca de Down to Moon

Down to Moon Games es un estudio de desarrollo independiente de juegos para iOS y Android, cuyos 4 socios fundadores eran directivos de Gameloft. Una empresa joven cuyo equipo cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de los juegos para móviles y ya ha recibido varios reconocimientos como el premio a la Mejor Empresa de Nueva Creación de 2011. Down to Moon planea desarrollar 17 juegos de alto nivel en 5 años, 3 de ellos durante 2012.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?