ca technologiesEmpresas Software 

CA Technologies obtiene Calificación Positiva en los Vendor Ratings de Gartner

ca technologiesISLANDIA, NY, Febrero 28 de febrero de 2012 – CA Technologies (CA: NASDAQ) anunció hoy que recibió la calificación positiva en los Vendor Ratings de Gartner, Inc., proveedor líder en investigación y análisis a nivel mundial sobre la industria de tecnologías de la información.

“Con un profundo compromiso de enfocarse en mercados de alto crecimiento, en áreas como automatización, cloud computing, seguridad y software como servicio (Saas), creemos que CA Technologies ha sentado las bases que lo guiarán a un excelente futuro,” comentó Peter Griffiths, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Tecnología para Soluciones Empresariales. “Creemos que la evaluación de Gartner sobre CA Technologies habla de la fortaleza de nuestro portafolio y nuestra capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes.”

Los Vendor Ratings de Gartner evalúan diferentes aspectos de un proveedor de tecnología, como su estrategia, organización, productos, tecnología, mercadotecnia, finanzas y soporte.
Esta clasificación se revisa periódicamente para reflejar los cambios cuando eventos internos y externos afectan directamente al proveedor.

En esta evaluación de Gartner sobre CA Technologies, la compañía recibió una calificación “positiva”. La evaluación se basó en varios criterios, como la estrategia de la compañía, productos/servicios, tecnología/metodología y estructura financiera.

Adicionalmente, la compañía obtuvo una calificación “positiva” en las siguientes categorías: Gestión de Identidades y Accesos, Gestión de Servicio y Portafolio, y Aseguramiento de Servicio y Capacidad.

De acuerdo con Gartner, una calificación positiva significa que “clientes potenciales deberían considerar a este proveedor como una opción viable para sus inversiones tácticas y estratégicas, para hacer frente a las limitaciones.”

Para la categoría Modernización de Mainframe, que incluye nuevos e innovadores productos como CA Mainframe Chorus y CA Mainframe Software Manager enfocados en simplificar la gestión del mainframe,  CA Technologies logró “fuertemente positivo.” Esta calificación es la más alta posible que el rating puede dar.

Por favor de clic aquí para recibir una copia complementaria del reporte.

*Gartner “Vendor Rating: CA Technologies” por Cameron Haight, Febrero 2, 2012.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Sigue a CA Technologies 

Twitter: CA_Nola 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?