Sony desde BarcelonaElectrónicos Telecomunicaciones 

Sony Mobile Communications muestra experiencias conectadas de entretenimiento en el Mobile World Congress

Sony desde Barcelona28 de Febrero, 2012; Mobile World Congress, Barcelona – Ahora parte de la Corporación Sony, Sony Mobile Communications demostrará sus experiencias conectadas de entretenimiento a los operadores y consumidores en su primera presentación durante la reunión más grande de la industria móvil, Mobile World Congress.

Asistentes al evento experimentarán cómo Sony permite que los consumidores difruten experiencias conectadas de entretenimiento entre el smartphone, TV, laptop y tablet en el booth de Sony Mobile Communications en el pasillo 6, Booth 6E01.

Bert Nordberg, Presidente y CEO de Sony Mobile Communications expresó: “Ahora como parte del grupo Sony, estamos en una posición más sólida para brindar experiencias conectadas de entretenimiento a los consumidores alrededor del mundo, y ofrecer esas experiencias en el mercado incluso más rápido. Sólo Sony puede reunir electrónicos, servicios en red, dispositivos y contenidos conectados, y el smartphone Xperia es la piedra angular para disfrutar de entretenimiento en este mundo conectado”.

En el evento, Sony Mobile Communications estará mostrando la nueva serie Xperia NXT™ – la próxima generación de smartphones de Sony, incluyendo el insigne Xperia S y las nuevas adiciones Xperia P y Xperia U. Estos nuevos smatphones de Xperia combinan un diseño excepcional y una tecnología superior de entretenimiento con el poderoso desempeño que los consumidores esperan de un smartphone de Sony. La serie Xperia NXT además provee acceso a la red de entretenimiento de Sony (Sony Entertainment Network*) brindando a los consumidores un contenido completo y un ecosistema de servicios con posibilidades de entretenimiento inigualables, permitiéndoles compartir y disfrutar contenidos en múltiples dispositivos.

Acerca de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es una subsidiaria de Sony Corporation son sede en Tokio, una empresa líder a nivel mundial, innovadora en audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos y productos de tecnología informática clave tanto para el consumidor como para los mercados profesionales. A través de su portafolio de smartphones Xperia™, Sony Mobile Communications brinda lo mejor de la tecnología de Sony, contenidos y servicios premium y conectividad sencilla al mundo de experiencias de entretenimiento en red de Sony. Para más información: www.sonymobile.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?