SSXSoftware 

¡Desafia la realidad, domina el planeta! EA Sports SSX ya en tiendas!

SSXModo Explora, Acontecimientos Mundiales y RiderNet Headline un conjunto de características online que va a redefinir la competencia social.

REDWOOD CITY, California – 28 de febrero de 2012 – Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha anunciado que EA SPORTS ™ SSX ™ está disponible en tiendas en América del Norte (incluyendo México) hoy. Por primera vez, SSX, al que IGN ® llama «Un viaje emocionante, increíble» y «el juego que esta generación se ha estado perdiendo», está disponible en alta definición en Xbox 360® videogame and entertainment system y PlayStation®3 computer entertainment system. Uno de los títulos más aclamados por la crítica en E3, SSX actualmente se encuentra en 15 de las listas de ‘juegos más esperados del 2012 «.

«Estamos muy orgullosos de finalmente traer de vuelta la franquicia SSX, una de las mayores franquicias de EA SPORTS», dijo Dean Richards, Director General, Team & Action de EA SPORTS. «Hemos construido SSX con las últimas tecnologías dándole un aspecto y una experiencia más moderna, pero todos los que lo han jugado concuerdan – esto es 100 por ciento SSX en su esencia.»

Una moderna reinvención de una de las franquicias arcade más aclamadas por la crítica de todos los tiempos, SSX permitirá a los jugadores experimentar la típica diversión de la franquicia y el gameplay cargado de adrenalina en todas las regiones emblemáticas del mundo. Utilizando datos topográficos de satélites de la NASA, SSX tiene un mundo enorme a explorar para los jugadores. A lo largo de las nueve regiones expansivas, SSX pone un gameplay que desafía la realidad en cada carrera, dejando que los jugadores corran, hagan trucos y sobrevivan a medida que descienden enormes montañas abiertas. Además, Explora, Acontecimientos Mundiales y RiderNet – el motor de recomendación de SSX – encabezan un conjunto de funciones en línea que redefinirán la competencia social para los jugadores, por lo que es divertido y fácil para competir con los amigos sin los grupos de presión o tiempos de espera.

Hazte fan de SSX en Facebook a través de www.facebook.com/easportsssx o síguenos en Twitter @EASPORTSSSX .

Para obtener más información, visita http://www.ea.com/ssx. SSX se ha desarrollado por EA Canadá y está clasificado por la ESRB y PEGI 3.

Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y comunidades de juego, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir. Para descargar assets de EA SPORTS SSX, por favor visite los sitios de prensa de EA en http://info.ea.com y www.ealatam.com 

EA SPORTS ™ es una de las principales marcas deportivas de entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuego más vendidas, la galardonada tecnología interactiva, competiciones globales de videojuegos y experiencias innovadoras digitales. EA SPORTS entrega un acceso personal a la emoción de los deportes a través de líderes en la industria de videojuegos de simulación deportiva, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL ® hockey, NBA JAM baloncesto, NCAA ® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR ® de golf, y EA SPORTS Active. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, por favor visite www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego disponibles ya que ambos productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer y Mass Effect ™. Más información sobre anticoncepción de emergencia está disponible en http://info.ea.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?