DirectvEmpresas Eventos 

DIRECTV cierra acuerdo con HBO Latin America para incorporar en marzo los canales Sony HD y Warner HD

DirectvDIRECTV, operadora líder mundial en TV digital y en experiencia en video, firmó un acuerdo con HBO Latin America, cadena líder en programación de entretenimiento en América Latina, para incorporar a partir de marzo los canales Sony HD y Warner HD en DIRECTV. De esta forma, DIRECTV complementa una variada oferta en alta definición, la cual incluye, entre otros, el canal propio y exclusivo DIRECTV Showcase HD junto a la transmisión de cerca de 1.000 horas de contenido deportivo exclusivo al año.

Esta alianza responde a la estrategia de HBO Latin America en conjunto con DIRECTV de continuar con el esfuerzo de proveer contenido en altos estándares de calidad y complementar el actual portafolio que responde a la preferencia del consumidor latinoamericano que busca lo mejor.

Sony HD, que se podrá encontrar en el canal 1015 del servicio de DIRECTV, ofrece a los clientes las mejores opciones de entretenimiento que incluyen series, comedias, dramas, reality shows, concursos, entre otros. Está orientado a jóvenes – adultos, con una amplia gama de entretenimiento a través de programación de alta calidad.

Por su parte, Warner Channel HD transmite las mejores series y películas de la televisión mundial y producciones de excelente nivel cinematográfico de los estudios Warner Bros con la mejor calidad de imagen y sonido. Esta señal podrá ser vista en el canal 1009 del servicio de DIRECTV.

“En DIRECTV estamos muy contentos de poder comenzar a ofrecer estas señales a nuestros suscriptores, los cuales han disfrutado desde siempre TV 100% digital. Estamos seguros que Sony HD y Warner HD complementarán de manera significativa nuestra actual programación, la cual ya incluye contenido exclusivo como estrenos de series y conciertos en nuestro canal DIRECTV Showcase HD así como contenido deportivo de interés mundial y exclusivo en nuestra señal DIRECTV Sports HD”, explica el Director de Marketing de DIRECTV PanAmericana, Leopoldo Aristoy.

“En HBO estamos muy satisfechos de haber firmado este acuerdo para ofrecer, en alta definición, los canales de series preferidos por el público latinoamericano, y que ahora están disponibles para los suscriptores de DIRECTV”, dijo Javier Figueras, Vicepresidente de Ventas y Mercadeo para la región PanAmericana. “Estamos comprometidos en ofrecer siempre lo mejor, tanto en contenido, como en tecnología”.

Sony HD y Warner HD estarán disponibles en los siguientes territorios de la división DIRECTV PanAmericana: Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.9 millones de clientes en los Estados Unidos y para cerca de 12 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com 

Acerca de HBO Latin America Group

HBO Latin America Group es un grupo de empresas afiliadas de Time Warner Entertainment Company, L.P. y Ole Communications Group. Las compañías de HBO Latin America Group operan, dirigen y son propietarias de los servicios líderes de programación por cable y satélite en América Latina, Brasil y el Caribe, incluyendo las señales de HBO, HBO2, HBO Plus, HBO Family. HBO Caribbean, HBO HD, HBO On Demand, MAX, MAX HD, Max Prime, Cinemax, A&E, A&E HD, AXN, AXN HD, The Biography Channel, E! Entertainment Television, The History Channel, The History Channel HD, Sony Entertainment Television, Sony Entertainment Television HD, Sony Spin, Warner Channel y Warner Channel HD.

Relacionados

One Thought to “DIRECTV cierra acuerdo con HBO Latin America para incorporar en marzo los canales Sony HD y Warner HD”

  1. ANGEL

    EXCELENTE NOTICIA ESPERAMOS LA INCORPORACION TAMBN DE ESPN 3 HD Y AXN HD

Deja un comentario