AnixterEmpresas Eventos 

Venezuela: Anixter y Avaya le invitan a su seminario. Avaya IP Office: Voz IP Rendimiento Empresarial

AnixterCaracas, Venezuela, 28 de febrero del 2012. Anixter, líder global en la distribución de productos para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video; le invita a participar en este seminario para público en general en el que se darán a conocer las ventajas del sistema IP.

Este encuentro tendrá lugar el jueves 8 de marzo en las instalaciones del Hotel JW Marriot, Salón Arturo Michelena, en El Rosal, en horario comprendido entre las 2:00 pm y las 6:00 pm en evento para usuario final.

El objetivo principal del Avaya IP Office: Voz IP Rendimiento Empresarial es presentar este programa en el que podrá conocer en detalle las nuevas soluciones y desarrollos del IP Office de Avaya para que todas las empresas, sin importar su tamaño o número de empleados, pueda comunicarse como los grandes corporaciones incrementando la productividad, reduciendo los costos y conectándose desde cualquier parte.

El vocero en este encuentro será Fernando Pita, Engineer Consultan Manager, CALA Theater de Avaya.

Para inscripciones e información adicional comuníquese con Lorena Navas a través del teléfono 0212- 360-0514 o mediante el correo Lorena.navas@anixter.com

Acerca de Anixter (NYSE AXE)

Anixter es líder global en la distribución de productos utilizados para conectar sistemas de seguridad, datos, voz y video. También en la distribución de cables eléctricos y electrónicos. Desde 1957, utiliza sus capacidades como distribuidor de valor agregado para brindar el mejor servicio a mercados ya establecidos, así como también a nuevas áreas. Se compromete a brindar productos y servicios innovadores y confiables, el mejor liderazgo y soporte técnico, y una red en constante expansión. Más información www.anixter.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?