Kingdoms of AmalurSoftware 

Kingdoms of Amalur: reckoning conjura su primer contenido descargable basado en la historia el 20 de marzo

Kingdoms of AmalurPROVIDENCE, RHODE ISLAND – 2 de marzo del 2012 – ¡La búsqueda por la gloria continúa en Amalur! EA 38 Studios y Big Huge Games revelaron The Legend of Dead Kel™, el primer contenido descargable (DLC) para Kingdoms of Amalur: Reckoning™, el juego con un mundo abierto y acción RPG aclamado por la crítica. Presentando una misteriosa historia de intriga, peligro y magia negra en la Isla Gallows End, los jugadores encontraran personajes sombríos y nuevos enemigos y experimentarán varias misiones alternas, batallas traicioneras y excitantes retos nuevos. The Legend of Dead Kel le da a los jugadores acceso a la isla Gallows End, un nuevo y gigantesco continente par aexplorar donde los jugadores pueden apropiarse de una vasta propiedad y experimentar con nuevas armas, giros del destino y otros obstáculos frente a nuevos enemigos. The Legend of Dead Kel estará disponible el 20 de marzo de 2012 en Xbox Live, PlayStation®Network, Origin™ y Steam.

El DLC The Legend of Dead Kel y la historia de Gallows End contendrán:

  • Una nueva trama épica – The Legend of Dead Kel es solo una parte de la historia de Gallows End. Se entrelaza con numerosas misiones alternas, múltiples calabozos que explorar y un colorido grupo de personajes.
  • Nuevos Enemigos, calabozos y articulos – Múltiples nuevos enemigos y variantes de enemigos, un nuevo tipo de calabozo: Dverga Fastings, tres nuevos giros del destino, ocho nuevas armaduras, ocho escudos nuevos y 18 nuevas armas únicas.
  • El mejor alojamiento para jugadores – Gravehal Keep es más que un alojamiento para jugadores, es una propiedad masiva con múltiples edificaciones y esta lleno de retenes, cada uno con su propia historia, misiones alternas, ventajas y peculiaridades.
  • Mucho más que explorar – El DLC The Legend of Dead Kel añade mas de un 15% de territorio adicional para recorrer y explorar al ya enormemente expansivo mundo de Amalur.

 Kingdoms of Amalur: Reckoning ha sido aclamado por la critica en las primeras semanas desde su lanzamiento. IGN lo calificó con un 9 de 10 asegurando que será contendiente para juego del año 2012

Kingdoms of Amalur: Reckoning fue creado por un equipo estelar de mentes creativas que se unieron al pitcher campeón de la Serie Mundial y fundador de 38 Studios, Curt Schilling, incluyendo al 24 veces autor mas vendido del New York Times. R.A. Salvatore, quien creo los 10,000 años de historia de Amalur. El creador de Spawn, Todd McFarlane quien aporto su característico estilo visual al arte del juego y Ken Rolston, internacionalmente celebrado diseñador de juegos.

Kingdoms of Amalur: Reckoning une la exploración de un mundo abierto con acción y combate sin paralelo en la mejor experiencia RPG. Con combinaciones casi infinitas de destinos, habilidades, armas, artículos y movimientos especiales, los jugadores son capaces de personalizar su experiencia de juego de acuerdo a su estilo de juego. Al redefinir su destino pueden re armar y re diseñar a su héroe en medio de su aventura. En Reckoning, los jugadores se sumergirán en un mundo lleno con extraordinarios panoramas, ciudades misteriosas, coloridos personajes y fantásticas creaturas explorando un nuevo universo donde cada edificio, árbol y creatura tienen una historia clara y definida.

Desarrollado por 38 studios, una subsidiaria de Big Huge Games en Baltimore, Maryland y 38 Studios en Providence, Rhode Island, Kingdoms of Amalur: Reckoning está disponible ahora en Norteamérica (incluyendo Latinoamérica) y Europa para Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC. Conoce más de Kingdoms of Amalur: Reckoning visitando www.Reckoning.com o siguenos por Facebook (http://facebook.com/ReckoningTheGame) y Twitter (http://twitter.com/ReckoningGame). Hay bienes disponibles Kingdoms of Amalur: Reckoning para la prensa en www.info.ea.com

 Acerca de 38 Studios

38 Studios, LLC, una compañía de entretenimiento y creación de propiedad intelectual fundada en 2006 por Curt Schilling, está desarrollando una IP fantasía original impulsada por las visiones creativas y artísticas de los iconos de la cultura pop de RA Salvatore y Todd McFarlane. Productos de entretenimiento incluirán un juego multijugador masivo en línea, novelas, cómics, juguetes, juegos de consola, películas, televisión, y mucho más. Para obtener más información, visite www.38studios.com.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego disponibles ya que ambos productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer. Más información sobre anticoncepción de emergencia está disponible en http://info.ea.com.     Electronic Arts Inc. es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. Xbox 360 es una marca registrada del grupo de compañías Microsoft. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?