Motorola DEFY+Redes Sociales 

Motorola Mobility anuncia el lanzamiento de DEFY™+ en Argentina, el Smartphone a prueba de todo más rápido del mercado

Motorola DEFY+ A prueba de agua, rayones y todo tipo de adversidades, Motorola DEFY+ ahora viene equipado con navegación Web más rápida y nuevas herramientas de redes sociales que permiten que el usuario permanezca conectado en cualquier lugar.

BUENOS AIRES – Argentina, 1 de Marzo de 2012.- Los usuarios de Argentina podrán vivir la vida al máximo con lo último en smartphones a prueba de todo tipo de adversidades de Motorola Mobility de Argentina S.A. con Motorola DEFY+1. Al igual que su predecesor, Motorola DEFY+ es un smartphone Android™ ultradelgado, con mucho estilo y muy resistente, optimizado con MOTOBLUR™, que permite que el usuario permanezca en contacto con sus amigos adondequiera que vaya. El Motorola DEFY+ está disponible en Argentina a través de diferentes operadores.

A prueba de polvo, rayones y agua, Motorola DEFY+ resiste perfectamente bien la exposición a lluvias repentinas, una tarde de playa, una noche de fiesta, e incluso una sesión de ejercicios con la aplicación Cardio Trainer.El equipo ofrece cristal Corning® Gorilla®, lo que le brinda un extraordinario nivel de protección contra rayones, permitiendo que el usuario disfrute de una pantalla táctil de3,7” de alta resolución para mirar fotos de sus últimas aventuras.

Motorola DEFY+ es más rápido que nunca, no se le escapa nada del estilo de vida móvil de los usuarios de hoy. Les permite navegar por la Web sin ningún tipo de esfuerzo y mantenerse actualizados con respecto a todo lo que ocurre en sus redes sociales preferidas directamente desde sus pantallas de inicio, así como también transmitir o descargar un completo contenido multimedia más rápido que nunca antes. Motorola DEFY+ ofrece un explorador Adobe® Flash® 10, brindando así una inmejorable experiencia Web que permite que el usuario mire sus películas favoritas o navegue por la Web con total rapidez. El usuario puede hacer de Motorola DEFY+ un equipo hecho a su medida, organizando y personalizando sus bandejas de aplicaciones para acceder fácil y rápidamente a las aplicaciones que más utiliza.

El usuario podrá vivir una vida a prueba de aburrimiento con Motorola DEFY+: redes sociales y entretenimiento siempre al alcance de su mano. Ofrece el servicio de lector electrónico digital KOBO y revista electrónica Zinio, permitiendo que el usuario siempre tenga acceso a sus publicaciones y libros preferidos, aun cuando se encuentra en movimiento. También ofrece el servicio de música 7 Digital, que permite al usuario comprar sus temas preferidos a la carta. Además, la funcionalidad integrada Motorola Media Link permite al usuario disfrutar de su música preferida en todo momento, compartiendo iTunes® y Windows® Media Player, entre otros archivos de música, desde su escritorio, ya sea en el hogar o en su lugar de trabajo.

Pero eso no es todo en materia de entretenimiento; Motorola DEFY+ también ofrece una cámara de 5 megapíxeles con flash, zoom digital y enfoque automático, permitiendo que el usuario capture lo mejor de su vida social y cree sus propias aplicaciones de entretenimiento. Además, le permite descargar fácilmente contenido en línea, como ringtones, aplicaciones y wallpapers, y acceder a información crítica de su teléfono, como utilización de memoria; todo esto desde su PC, ya sea en el hogar o en su lugar de trabajo.

“DEFY+ es un equipo de diseño sólido y extremadamente resistente que puede acompañar al usuario mientras hace su vida; incluye completas funcionalidades sociales y de entretenimiento que ponen a sus amigos y toda la diversión posible en la palma de su mano”, comentóGermán Greco, director de producto, Motorola Mobility. “Hemos diseñado este equipo teniendo en cuenta todas las funciones que la gente espera de un smartphone, incluyendo, además, las opciones más progresistas que los usuarios necesitan para un estilo de vida exigente”.

Principales características y especificaciones:

  • Android 2.3 (Gingerbread), con acceso a más de 400.000 aplicaciones de Android Market™
  • Procesador ultrarrápido de 1GHz para incrementar el nivel de eficiencia en navegación Web y funcionamiento multitareas
  • Pantalla táctil de3,7”de alta resolución; facilita la lectura tanto en interiores como en exteriores
  • Funcionalidad CrystalTalk® PLUS especialmente diseñada para entornos ruidosos con dos micrófonos que inteligentemente filtran el ruido de fondo y amplifican la voz del usuario
  • Motorola MOTOBLUR permite que el usuario permanezca en contacto con amigos, pudiendo acceder rápidamente a sus cuentas de redes sociales y widgets en vivo directamente desde su pantalla de inicio
  • Funcionalidad Media Link Lite; permite al usuario sincronizar su contenido multimedia desde sus escritorios, ya sea en el hogar o en su lugar de trabajo
  • Permite crear comunicaciones y correos electrónicos grupales para permanecer en contacto con amigos
  • Pantalla de cristal Corning® Gorilla®, a prueba de polvo, arena y rayones
  • Equipado con Adobe Flash 10; permite una inmejorable visualización de aplicaciones, videos y contenido de todo tipo
  • Cámara de 5 megapíxeles con flash y zoom digital
  • Acceso a aplicaciones Google (Mapas, Instrucciones de Voz Paso a Paso, Mapeo 360, GTalk, Navegación)
  • Aplicaciones Zynga y lector electrónico digital KOBO precargados en el equipo para entretenimiento constante 

Disponibilidad

Motorola DEFY+ ya está disponible en Argentina a través de diferentes operadores. Para más información sobre Motorola DEFY+, visite el sitio www.motorola.com/mobility 

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility, Inc. (NYSE: MMI) integra tecnología innovadora y conocimiento humano para crear experiencias que simplifican, conectan y enriquecen la vida de las personas. Nuestro portafolio incluye equipos móviles convergentes, tales como teléfonos inteligentes y tabletas; accesorios inalámbricos; entrega de datos y video punta a punta, y soluciones de administración, incluidos equipos de acceso a datos y decodificadores. Para más información, visite: www.motorola.com.

+ Twitter: @Motorola_Ar

+ Facebook: www.facebook.com/MotorolaArgentina

+ YouTube: www.youtube.com/MotorolaDeArgentina 

[1] Con todas las cubiertas protectoras perfectamente cerradas, este producto es resistente al agua y soporta perfectamente los efectos de salpicaduras, lluvia y demás exposiciones intermitentes al agua. Este producto no debe ser sumergido en agua.

Determinadas características, servicios y aplicaciones son dependientes de la red y pueden no encontrarse disponibles en todas las áreas. Se podrán aplicar términos, condiciones y/o cargos adicionales. Para mayor información, contáctese con su proveedor de servicios.  Todas las características, funcionalidades y otras especificaciones de producto están sujetas a cambios sin notificación previa ni obligación.

Motorola Mobility y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales registradas ante la Oficina de Marcas y Patentes de EE.UU. Android, Google, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Talk y Android Market son marcas registradas de Google, Inc. Todas las demás marcas de productos o servicios son propiedad de sus respectivos titulares. © 2012 Motorola Mobility, Inc. Todos los derechos reservados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?