GALAXY NoteTelecomunicaciones 

Samsung anuncia su nuevo software Premium Suite para el GALAXY Note

GALAXY NoteEl paquete incluye las aplicaciones exclusivas S PEN, además de mejorar las funciones de multimedia y actualizar el sistema operativo Androide 4.0.

Caracas, 23 de marzo de 2012 – Samsung Electronics Co., Ltd, anunció que estará ofreciendo un “upgrade” de Premium Suite para los usuarios del GALAXY Note. Esto incluye características adicionales multimedia y aplicaciones optimizadas del nuevo S Pen, lo que se suma al “upgrade” del Sistema Operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Premium Suite ofrece nuevas funciones y aplicaciones exclusivas para el GALAXY Note y  su innovador S Pen, incluyendo S Note, una herramienta única que permite combinar sus notas y bocetos con otros contenidos digitales y obtener así una nueva manera de crear tus propias historias. Esta útil herramienta viene en diferentes plantillas listas para ajustarlas a una amplia variedad de tareas, como actas de reuniones, recordatorios y agendas.

S Note contiene, a su vez, las innovadoras aplicaciones Shape Match y Fórmula Match, que ayudan a la correcta digitalización de las formas geométricas y a la resolución de fórmulas numéricas realizadas a mano con el S Pen, lo que lo hace más eficientes y productivo. Ahora es posible dibujar tablas y cuadrículas que se digitalizan al instante, ahorrando tiempo y esfuerzo. Adicionalmente, con los motores de búsqueda incorporados a S Note, los usuarios pueden buscar y encontrar información al instante.

Como un toque muy personal, Premium Suite incluye My Story, otra de las aplicaciones  optimizadas de S Pen, concebida para la creación de tarjetas digitales personalizadas para amigos o familiares, usando cualquier tipo de contenido como fotos, textos, voz y videos.

Para festejar el “upgrade del Premium Suite, Samsung ha preparado una serie de ofertas especiales dirigidas a los usuarios de GALAXY, como el lanzamiento oficial de Angry Birds Space, el más reciente juego de Angry Birds, creado por Rovio Entertainment. Además, un exclusivo nivel de GALAXY Note proporcionará mayor diversión, a la vez que un paquete especial de 30 niveles altamente desafiantes -‘Danger Zone’- estará disponible de forma gratuita si se accede en un período de tres meses (para más información visite http://samsung.angrybirds.com/galaxynote).

JK Shin, presidente de la División de Informática y Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, ha dicho que, “GALAXY Note continúa complaciendo a los clientes de todo el mundo con su increíble versatilidad y una experiencia de uso única. Con la actualización Premium Suite, queremos añadir funciones que enriquezcan la experiencia de los usuarios del Galaxy Note, incluyendo las grandes ventajas de Android 4.0 y las aplicaciones innovadoras de Pen S”. Shin agregó que, «Estamos comprometidos con proporcionar experiencias extraordinarias a nuestros consumidores y continuaremos llevándoles nuevas soluciones, aplicaciones y ‘upgrades’”.

El “upgrade” de Ice Cream Sandwich representan un paso superior en las características de Android para el GALAXY Note, lo que se evidencia en una interface más intuitiva, que incluye un rediseño de su menú de aplicaciones para facilitar el  “multi-tasking”. A su vez, esta actualización viene acompañada de innovaciones como Face Unlock y Snapshot, entre otras.

La disponibilidad y programación del “upgrade” de Premium Suite de Samsung, pueden variar según el mercado y las necesidades de los distribuidores.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd. 

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2011 que ascendieron a US$143.100 millones. Con aproximadamente 222,000 empleados en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera dos empresas separadas que coordinan nueve unidades independientes de negocios: Medios Digitales y Comunicaciones que consiste de la división de Pantallas Visuales, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI e Imágenes Digitales; y la de Soluciones de Dispositivos, que consiste de Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida por su desempeño líder de la industria a través de una gama de criterios que abarca el económico, el ambiental y el social, Samsung Electronics fue nombrada la compañía tecnológica más sostenible del mundo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones del 2011.  Para más información, favor de visitar www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?