UBISOFTSoftware 

Ubisoft® anuncia lineup para PAX East

UBISOFTLos asistentes a la conferencia pueden ver en exclusiva el gameplay de Assassin’s Creed® III, obtener un tatuaje y mohawk Inspirado en Far Cry 3® 

México DF — 23 de Marzo del 2012.— Hoy, Ubisoft® anuncia su diverso lineup para  PAX East, incluyendo Assassin’s Creed® III, Far Cry® 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™ y un número de aclamados títulos digitales e  IOS. Los asistentes  pueden checar el lineup de Ubisoft en los stands 824 y 836 en la Convención de Boston y en el Centro de Exhibiciones del 6 al 8 de Abril del 2012.

Un exclusivo primer vistazo al gameplay de Assassin’s Creed III será mostrado en un auditorio totalmente cerrado en el lugar del evento. El héroe de este juego, Connor, se encaminará a la emocionante entrega de la adorada franquicia Assassin’s Creed que está situada en la América colonial durante su revolución. Los asistentes a la sesión también recibirán un ítem de edición especial de  Assassin’s Creed III.

Durante el show, los asistentes a PAX East tendrán la oportunidad de ser verdaderamente parte del universo de Far Cry® 3 e identificarse con uno de los personajes más demente de Far Cry® 3, Vaas. El viernes, el aclamado tatuador Suze, de Hourglass Tattoo Parlor en Boston, estará ofreciendo a los fans de Far Cry la oportunidad única de obtener tatuajes reales de una selección de diseños tribales inspirados en el juego. Para aquellos que no estén listos para tatuarse habrá dos estaciones de mohawk el sábado y el domingo donde los visitantes pueden obtener cortes de cabello de mohawk del mismo estilo que el villano Vaas. Las personas que obtengan el tatuaje y el mohawk en el stand de Ubisoft recibirán un tank top de Far Cry 3, inspirada en el personaje de Vaas.

Stands de Consumidores

Los asistentes a PAX East que visiten el stand de Ubisoft podrán jugar algunos de los títulos más anticipados de multiplayer de este año como Far Cry 3, Mad Riders™, Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™, y el juego free-to-play de PC, Tom Clancy’s Ghost Recon® Online.

Adicionalmente, I Am Alive™ se podrá jugar en el stand, junto con juegos de iOS, como Babel Rising, Monster Burner, MotoHeroz® y Prince of Persia® Classic HD.

Incentivos de Pre-orden

Los asistentes no solo serán capaces de jugar los estrenos por venir. También podrán tomar ventaja de incentivos de pre-orden para algunos de los más grandes juegos de Ubisoft en el show. Las ofertas de Pre-orden incluyen:

* Assassin’s Creed III – Playera Oficial o SteelBook™ diseñado por el condecorado comic artist Alex Ross.

* Far Cry 3 – Tarro Ensangrentado.

* Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier – Gratis bandanna de edición limitada diseñada por Penny Arcade y una foto lenticular impresa de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier.

 Para Updates exclusivos y fotos de detrás de cámaras de PAX East del evento, favor de visitar la página de Facebook de Ubisoft (facebook.com/ubisoft) o seguir a Ubisoft en la cuenta de Twitter (twitter.com/Ubisoft).  

Acerca de Ubisoft: 

Ubisoft es un importante productor, editor y distribuidor de productos de entretenimiento interactivo a nivel mundial y ha crecido considerablemente a través de una línea fuerte y diversificada en marcha de productos y alianzas. Ubisoft tiene oficinas en 26 países y cuenta con ventas en más de 55 países de todo el mundo. Tiene el compromiso de ofrecer alta calidad y de vanguardia títulos de videojuegos para los consumidores. Para el año fiscal 2010-2011 Ubisoft generó ventas de 1.039 billones de euros. Para conocer más, visita www.ubisoftgroup.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?