ENDSS-R4D8-v2Electrónicos 

Encore Electronics lanza el sistema de vigilancia completo de próxima generación

ENDSS-R4D8-v2Con el ENDSS-R4D8 los usuarios podrán monitorear en tiempo real incluso en condiciones climáticas extremas o en ambientes y de manera remota desde sus teléfonos inteligentes o notebooks 

La Puente, California – 24 de Marzo, 2012 —  Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su nuevo sistema de vigilancia DVR de próxima generación, el ENDSS-R4D8, que cuenta con 4 cámaras y 8 canales para grabar videos en tiempo real, los cuales se almacenan directamente a un disco duro interno SATA*. Diseñado para satisfacer diferentes necesidades, ya se para los hogares, las oficinas, comercios, restaurantes, almacenes, clínicas, e incluso para estancias o estacionamientos, donde las distancias son más extensas, el nuevo sistema de vigilancia ofrece una solución completa y funcional en todas las condiciones climáticas y lumínicas.

Una de las principales mejoras del nuevo ENDSS-R4D8 sobre su versión anterior es la utilización de un único cable Cat5e con conector RJ45 para conectar cada cámara al grabador DVR central. Las cámaras no requieren ningún cable adicional para alimentación eléctrica, pues consume la energía directamente del DVR, y a través del cable Cat5e, el mismo que transmite las imágenes capturadas por las cámaras al grabador. De esta manera, se evita el problema de cables que se enredan y entorpecen el área, además de no necesitar un enchufe extra en el sector donde se ubique la cámara, muchas veces en una esquina alta de una sala, donde no dispone de un enchufe eléctrico.

Otra mejora de este equipo de vigilancia de nueva generación es la incorporación del códec de video H.264 que permite grabar imágenes de alta calidad y alta compresión para reducir los tamaños de archivos de videos grabados. Esto reduce el consumo del espacio de almacenamiento sin comprometer la calidad de los videos grabados.

Al contar con la posibilidad de grabar los videos en un disco duro, el usuario podrá reproducirlos en cualquier momento que lo desee. Además, el ENDSS-R4D8 está diseñado para conectarse con  alarmas, y de esta manera ofrecer un sistema de vigilancia más avanzado, ya que no sólo vigila sino también avisa ante cualquier inconveniente, todo con una misma solución. Sus robustas cámaras cuentan con un sistema de sensores CCD 1/3”, dispositivos de carga acoplada (CCD, por sus siglas en inglés), y están diseñadas para ser utilizadas en las condiciones climáticas más extremas, incluso lluvia y tormenta, y en absoluta oscuridad, ya que incluye 24 luces LED Infra Rojas, que brindan imágenes claras y limpias.

Esta nueva opción de vigilancia es muy fácil de usar y permite a aquellas personas instalar el equipo por su cuenta, sin tener que contratar y pagar por un servicio de instalación profesional, permitiendo también ahorrar costos. Basta con conectar el aparato a cualquier monitor VGA, y ya se puede comenzar a grabar al disco duro interno SATA del dispositivo, sin necesidad de utilizar una PC. El nuevo ENDSS-R4D8 también cuenta con un puerto USB que permite realizar backups de las grabaciones y llevarlas de manera cómoda y práctica cuando lo desee.

Una gran ventaja del ENDSS-R4D8 es que puede conectarse a través de una red Ethernet de alta velocidad, posibilitando que los usuarios vean las imágenes o las grabaciones de las cámaras desde cualquier lugar donde les sea conveniente. Incluso podrán hacerlo a través de sus IPhones, iPad y iPod Touch o cualquier otro teléfono inteligente 3G, y ver desde allí las imágenes de sus cámaras en tiempo real. Además, los usuarios podrán configurar quienes puedan acceder a las imágenes registradas por las cámaras, mientras que el administrador será el autorizadazo de programar los derechos de visualización y control del sistema para restringir o permitir el de los diferentes usuarios.

El ENDSS-R4D8 incorpora un zoom digital 1x-8x que permite obtener imágenes más cercanas, y la posibilidad de ver varias cámaras al mismo tiempo en un único monitor, teniendo mayor control sobre varias áreas fácil y cómodamente. El sistema soporta señales NTSC o PAL con detección automática, y la resolución de los videos e imágenes es de 720×480 (NTSC) y 720×576 (PAL) o 1280×1024 VGA, con una frecuencia de 240 (NTSC) y 200 (PAL) cuadros por segundo, además de permitir grabar videos en formato MJPEG/MPEG4.

La nuevo sistema de vigilancia de Encore Electronics soporta populares aplicaciones como SecuViewer para iPhone o PCViewer® que puede ser instalado en  teléfonos móviles o en notebooks para una administración remota. Los usuarios también podrán configurar las grabaciones en tres diferentes modos, ya sea para ciertas horas, automático, o que se encienda al detectar movimiento, de esta manera, permite grabar en tiempo real durante ciertos horarios del día o continuamente las 24 horas, incluso por la noche, sin perder ningún instante de la grabación y con una excelente calidad de imagen.

El nuevo sistema de vigilancia ENDSS-R4D8 tiene un precio de lista de $799.00 dólares en los Estados Unidos, y ya se encuentra disponible en América Latina a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región.

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com.

*El disco duro SATA no viene incluido con el equipo ENDSS-R4D8.

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?