Ted-TalksInternet 

Netflix lanza charlas TED en Venezuela

Ted-TalksLos miembros de Netflix podrán conocer las ideas más innovadoras de los pensadores y emprendedores más fascinantes del mundo.

Beverly Hills, California (EE.UU.)– Netflix, Inc. anunció la disponibilidad del primer grupo de catorce series temáticas de TEDTalks para sus miembros de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Reino Unido e Irlanda.

La reconocida organización TED es famosa por crear la principal plataforma para las “ideas que valen la pena difundir” al convocar a las mentes más destacadas (intelectuales de avanzada, aventureros, actores, artistas, íconos y educadores) que ofrecen fascinantes charlas de hasta 18 minutos de duración. Cada serie de TEDTalks incluye una selección especial de charlas para presentar grandes ideas y, que en muchos casos, pueden incluir revelaciones sorprendentes sobre la historia de sus películas y series favoritas.

“Nos entusiasma acercar esta serie inicial de TEDTalks a nuestra comunidad mundial de miembros de transmisión y esperamos mantener una excelente relación con TED”, afirmó Lisa Nishimura, Vicepresidenta de Adquisición de Contenidos de Producciones Independientes de NETFLIX.

“TED se complace en ofrecer a los suscriptores de Netflix estos puntos de partida para explorar el mundo de las ideas: invenciones sorprendentes, enfoques renovados para viejos problemas, nuevas formas de incentivar la imaginación”, comentó June Cohen, productora ejecutiva de TED Media.

La oferta inicial de la serie TEDTalks en Netflix incluye:

  • Bestias, bichos y biología silvestre
  • Belleza + moda: bajo la superficie de la piel
  • Maravillas de la ingeniería
  • Saboréalo
  • Crimen y castigo
  • Cibernética asombrosa
  • Retando a la enfermedad
  • Íconos
  • Cosa de hombres
  • Cambio de poder
  • Sexo, secretos y amor
  • Risas ingeniosas
  • Exploración espacial
  • Magia en foto y video


Acerca de Netflix:

Con más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. [NASDAQ: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series ilimitadas transmitidas vía Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix, están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Acerca de TED:

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a las “ideas que valen la pena difundir”. Desde sus inicios, como una conferencia de cuatro días de duración celebrada en California hace 25 años, TED se ha transformado en una plataforma mundial para identificar y difundir las ideas que podrían cambiar el mundo. La conferencia TED anual y las conferencias TEDGlobal invitan a los principales pensadores y emprendedores del mundo a brindar charlas de hasta 18 minutos. Estas charlas luego se difunden, de forma gratuita, en TED.com y mediante los socios de distribución de TED.  Sigue a TED en Twitter o Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?