Hotel Pestana CaracasActualidad 

Pestana Caracas gana el premio “Mejor Hotel 2011¨

Hotel Pestana CaracasEn la reunión Anual de Hoteles y Pousadas del Grupo Pestana realizada recientemente en Cascais Portugal, la operación venezolana fue reconocida por haber superado las metas establecidas en ventas y ocupación

El Hotel Pestana Caracas se distinguió entre las 37 Hoteles que el grupo portugués Pestana opera en todo el mundo, al ser reconocido como el Mejor Hotel 2011 en función al excelente cumplimiento de sus metas comerciales y de ocupación. Este galardón le fue otorgado durante la Reunión Anual de este conglomerado que recientemente se realizó en la ciudad turística de Cascais, Portugal.

Cada año, el Grupo Pestana reúne en alguna de las instalaciones hotelera -que opera en Europa, Africa o Suramérica- a todo el equipo ejecutivo de la organización. Estos eventos facilitan el encuentro de evaluación de resultados, entrega de reconocimientos, intercambio de experiencias, conferencias actualización y que agregan valor a la gestión del negocio.

En su edición 2012, la máxima directiva del grupo reconoció a la mejor unidad de negocios del corporativo, a la gestión más productiva, al mejor hotel y a la mejor posada. “La operación en Venezuela, nuestro Pestana Caracas, destacó este año en cumplimiento de metas, lo cual nos compromete y llena de orgullo. Es una muestra de integración de nuestros equipos y de su compromiso con la excelencia”, destacó Gustavo Jarussi, gerente general del Hotel Pestana Caracas.

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina.

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos.

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil.

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros.

Para mayor información, visite nuestra página Web: www.pestana.com 

http://www.pestana.com/en/pestana-caracas-hotel/pages/home.aspx

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?