ExpoPerfilnetInternet 

Vuelve la preventa de la más exitosa feria virtual en el mes del empleo: ExpoPerfilnet 2012

 ExpoPerfilnetEl 15 de abril culmina la preventa de la segunda edición de ExpoPerfilnet  la feria virtual de empleo que logró superar sus expectativas de lanzamiento con un millón 500 mil páginas vistas y 75 mil visitantes registrados. 

Caracas, 24 de marzo de 2012. El portal de empleos, Perfilnet.com, anunció el inicio del proceso de preventa para la segunda edición de ExpoPerfilnet.com,  la cual este  año se realizará en mayo, fecha asumida por la firma como el mes del empleo. Esta feria virtual de empleo promete superar con creces los éxitos obtenidos desde su lanzamiento.

Marisol Escalona, Country Manager de Perfilnet.com, destacó que “durante la  primera edición de ExpoPerfilnet.com, en mayo 2011, durante una semana de feria virtual este evento significó 60 mil nuevos Currículum Vitae (CVs), más de 74 mil visitas y 1.500.000 páginas vistas, consideradas visitas a los stands virtuales, de empresas e instituciones expositoras”.

Las organizaciones interesadas en esta exitosa experiencia virtual, que pondrá en contacto efectivo a la oferta y demanda laboral en el más vanguardista entorno digital, podrán contar con las ventajas y descuentos del proceso de preventa de ExpoPerfilnet, el cual culmina el próximo 15 de abril.

Con ExpoPerfilnet.con las principales industrias, empresas e instituciones del país podrán capitalizar múltiples ventajas:

1. Alta inversión en mercadeo online (buscadores, redes sociales, sitios de alto tráfico), como parte de la estrategia de  atracción de CV’s a ExpoPerfilnet2012.

2. La valiosa herramienta del Test de Compatibilidad: Permite que las empresas formen una base de datos de CV’s con el perfil requerido. El test es una guía para que los postulantes dejen sus perfiles en los stands de las empresas con las que tienen mayor afinidad. Cada empresa participante valora las preguntas y respuestas del test, luego al ser completado por el candidato se cruza la información y se genera el mapa de empresas afines para el postulante.

3. Presencia de organizaciones que agrupan a personas con discapacidad. En el 2011, logramos captar en la Expo, alrededor de 5.000 CV’s de personas con discapacidad para ser insertadas en los distintos programas en las empresas expositoras.

4. Experticia: Dridco (www.dridco.com), la empresa multiportal a la cual pertenece Perfilnet.com, dueña de los sitios: Demotores.com; ZonaProp.com; ZonaJobs.com y Perfilnet.com, es la hacedora de ferias virtuales más grandes en Latinoamérica, todos nuestros sitios  celebran ferias virtuales. Sabemos cómo usar el canal de Internet para  traer el público adecuado a cada feria, invertimos en difundir las marcas de nuestros clientes,  nuestra plataforma de ferias ha sido probada con éxitos en Latinoamérica y Europa.

5. La más alta relación costo beneficio. No existe en el mercado en este momento una inversión más rentable, que incluya difusión de  marca para la empresa, su recordación como marca empleadora y la atracción de talentos.

6. La Edición  2012 de la ExpoPerfilnet  contará con una mayor presencia de casas de estudios universitarios que con su oferta de grados a nivel técnico, pregrado y postgrado servirán como atractivo  de prospectos y candidatos.

Acerca de  Perfilnet.com

Perfilnet.com es un site en Internet dedicado a crear un “mercado de trabajo”, en donde interactúan en forma transparente, global y sin intermediarios, la oferta y la demanda laboral. Comienza operaciones en Venezuela a mediados del año 2000  y cuenta actualmente con más de 850.000 candidatos registrados en Venezuela y más de 18 mil empresas – entre grandes corporaciones y PYMES – que utilizan Perfilnet.com para canalizar sus búsquedas de personal. A partir de 2010 Perfilnet.com forma ahora parte del conjunto de empresas puntocom más importante de América Latina, DRIDCO, casa matriz del portal de empleo Zonajobs, líder de este segmento en la región iberoamericana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?