Ultrabook AcerHardware 

Ultrabook™ llega a la región de Cono Norte rompiendo récord de ventas

Ultrabook AcerEn 156 puntos de venta en toda la región se incrementaron las ventas en casi un 8% en el último mes.

Marcas como Acer, Asus, HP, Lenovo, Samsung y Toshiba han venido introduciendo sus máquinas con la magia de la segunda generación de procesadores Intel Core desde noviembre de 2011.

25 de Marzo de 2012. La Ultrabook™, inspirada por Intel y considerada la reinvención del cómputo móvil, ha logrado vender en la región de Cono Norte (Países de la Región Andina, Centro América y el Caribe) 1500 unidades en dos meses.

Estas cifras son el resultado de la rápida adopción de las nuevas tecnologías en los países, y demuestra el interés por la innovación y el avance en la experiencia personal de cómputo de los consumidores.

Los países que aportaron a la obtención de esta importante cifra para Intel son  hasta el momento: Colombia, Perú, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Panamá.

En 156 puntos de venta en la región las ventas de Ultrabook han incrementado en casi 8% en el último mes.

“Intel está fuertemente comprometido con los países de la región para que estén a la vanguardia en la adopción de nuevas tecnologías. Hasta el momento estamos muy complacidos con lo que hemos logrado en tan poco tiempo con la llegada de la nueva categoría Ultrabook™ a la región”. Afirmó David González, Gerente de Distrito Intel Cono Norte.

La Ultrabook™ está diseñada para darle a los usuarios una gran capacidad de respuesta sin comprometer el rendimiento, permitiéndole a la gente vivir una experiencia de cómputo personal que no habían tenido antes, con muchísima más facilidad de crear, utilizar y compartir contenidos.

Características Sorprendentes

Algunas de las más importantes bondades que traen  las Ultrabook™ son:

Diseños delgados / ligeros: menos de 21 mm de grosor; algunos son mucho más delgados; encendido ultrarrápido, duración extendida de la batería, seguridad habilitada con Intel® Anti-Theft Technology y de Intel® Identity Protection Technology; así mismo, como Tecnología Intel® Smart Response, la cual proporciona acceso rápido a sus aplicaciones y archivos favoritos, al reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente sus aplicaciones y archivos más utilizados de la unidad de disco duro.

Estas tecnologías, combinadas con el proceso de fabricación de 32 nanómetros de Intel, se unen a otras visiblemente inteligentes, ya implantadas en los procesadores de 2ª generación de la familia Core, como Intel® Quick Sync Video, Intel ® InTru 3-D e Intel ® Clear Video entre otras, que hacen en definitiva una experiencia inolvidable, poderosa y sin riesgos para que los usuarios disfruten a plenitud de esta nueva era del cómputo móvil.

De esta manera, la llegada de la Ultrabook™ se ha convertido en una nueva experiencia de cómputo que le permite al usuario combinar movilidad, desempeño y elegancia en un solo dispositivo: “Movilidad sin sacrificios”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?