Foto entrenamiento - Gustavo LaguadoEventos 

Tripp Lite realiza capacitación del canal en Venezuela

Foto entrenamiento - Gustavo LaguadoYa se efectuaron los entrenamientos en las ciudades de Barquisimeto, Maracay y Valencia.

Caracas, 25 de marzo de 2012 — Como parte de sus  programas de  capacitación y mejoramiento del personal técnico y de ventas  de la cadena de comercialización, Tripp Lite, líder en protección energética y  soluciones de conectividad, anuncio la realización de  una serie de talleres de entrenamiento acerca de las soluciones y productos que la empresa ofrece para el mercado venezolano a través de sus asociados de negocios.

Las capacitaciones tienen como finalidad que el personal de venta y soporte de Tripp Lite en el país conozca  mejor las  soluciones, explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela. “Es la mejor manera de garantizarle al cliente  y usuario que está adquiriendo la solución más efectiva  y adecuada  para su  proyecto”, añadió el ejecutivo.

Estos encuentros tienen como sede las sucursales del  mayorista KTDC y los asistentes forman parte del personal que comercializa la marca Tripp Lite y los minoristas que  integran red de vendedores y técnicos del distribuidor. Hasta la fecha se  han involucrado personal y la red de vendedores de Barquisimeto, Maracay y Valencia. En  próximos días se ejecutarán los entrenamientos programados para Maracaibo y Puerto Ordaz.

Señaló Laguado que, aunque se realiza entrenamiento de todos los productos de Tripp Lite que  cada sucursal maneja, se hará énfasis especialmente en UPS Stand By (interactivos y online), así  como a todos los componentes que  forman parte de las Soluciones Integradas de la empresa. “Estos componentes, además de los sistemas de UPS, son las soluciones de racks y enfriamiento, productos de cableado y conectividad, y herramientas para el manejo y control en redes”, especificó el directivo.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?