Electrónicos Software 

Galaxy Note reveló el nuevo Angry Birds

Caracas, marzo de 2012- El 9 de marzo Samsung Mobile y Rovio revelaron “Angry Birds Space”, el nuevo y exitoso juego para dispositivos móviles, que fue presentado por primera vez en el GALAXY Note durante la SXSW (South by Southwest Conference) Samsung Blogger Lounge. Samsung Mobile, como socio oficial de lanzamiento, ofreció la oportunidad a los asistentes para jugar “Angry Birds Space” en el GALAXY Note antes de su lanzamiento oficial.

httpv://www.youtube.com/watch?v=JBpWFlGg8KI

Los jugadores podrán divertirse más con “Angry Birds Space” ya que la versión  cuenta con seis personajes nuevos. Uno de estos, el “Lazer Bird” – el primero que se revela–, ha sido introducido por Samsung Mobile. El “Lazer Bird” refleja perfectamente la personalidad del GALAXY Note. La visión láser del pájaro se asemeja a  la gran experiencia de visión sobre la nítida y amplia pantalla, además el ataque del láser tiene un súper poder de alto rendimiento. Los nuevos personajes de “Angry Birds Space”, incluyendo el “Lazer Bird”, tienen poderes únicos de superhéroes que les ayudan en su lucha contra los “Space Pigs” y a traer sus huevos seguros de regreso a casa.

El video “Introducing Lazer Bird Video”, cargado en primer lugar en el canal de YouTube de Samsung Mobile y co-anunciado con Rovio, obtuvo un millón de vistas en una sola semana, generando mucha atención y acciones entre los consumidores.

 httpv://www.youtube.com/watch?v=rSP8ja42938

En el evento los asistentes pudieron experimentar “Angry Birds Space” jugando en el GALAXY Note, equipo que ofrece lo último en experiencias de entretenimiento. El GALAXY Note es el dispositivo perfecto para juegos porque cuenta con una vívida y amplia pantalla de alta definición de 5.3 pulgadas, Super AMOLED, y con un procesador dual – core, que garantiza un juego más rápido y sin problemas.

Con una variedad de programas interactivos, Samsung Mobile fue seleccionada como una de las marcas que tuvieron mejor aceptación en las redes sociales en SXSW, según  las grandes redes sociales: Adweek junto a  Twitter, YouTube y Foursquare.  Además, Samsung Mobile generó el mayor volumen de comentarios en las redes sociales, con aproximadamente 165.000 menciones.

Después de este anuncio, Samsung Mobile regresa con una variedad de ofertas y promociones desde el 22 de marzo con el lanzamiento de “Angry Birds Space”.

Pronto más historias sobre el Galaxy Note y Angry Birds. 

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?