Swivel Flash Drive 4GBElectrónicos 

Imation amplía portafolio de almacenamiento con las memorias USB Atom y Swivel Flash y fortalece la línea de discos DVD

Swivel Flash Drive 4GBBogotá – Colombia, Marzo 2012 – Imation Corp., empresa líder en almacenamiento de datos que ayuda a las personas y las organizaciones a proteger, almacenar y transferir su información, anuncia la disponibilidad en Colombia de la actualización de sus dos memorias USB Atom y Swivel Flash Drive, las cuales además de ser unidades compactas y potentes, cuentan con la más alta tecnología en protección de datos y seguridad informática.

Por una parte, la Atom Flash Drive es la respuesta para aquellos que necesitan lo último en portabilidad y almacenamiento de datos, gracias a que su diseño y tamaño son ideales para las personas que están siempre en movimiento. La protección por contraseña y la capacidad de particionar el disco, facilitan la gestión de información de forma segura y eficiente.

Por otra parte, la Swivel Flash Drive es un dispositivo de memoria flash que ofrece la mayor protección de los datos por medio de un interruptor externo de protección contra escritura, lo que garantiza que los documentos permanecerán siempre como deben estar y sin ser manipulados por terceros. Su diseño de tapa giratoria permite mantener protegido el conector USB, debido a que la tapa nunca se perderá.

Las nuevas Atom y Swivel Flash Drive se adaptan a las necesidades de tamaño, potencia y rendimiento de hoy, debido a que cuentan con capacidades disponibles que van desde los 8GB hasta los 16GB respectivamente, con lo cual se pueden almacenar documentos, música y cualquier archvio, sin necesidad de requerir algún software adicional para su instalación.

Para complementar su oferta de almacenamiento, Imation cuenta con sus discos DVD+R Media, de su línea  de ópticos,  los cuales ofrecen un formato de una sola escritura en los que se destaca su capacidad de hasta 4,7 GB de almacenamiento. Con estos dispositivos ópticos se pueden guardar varias fotografías digitales, almacenar hasta dos horas de video en formato SP o cuatro horas en modo EP, en tan solo un disco.

Los discos DVD+R Media, poseen una velocidad de grabación de 16x siendo compatible con la mayoría de unidades DVD+ROM, DVD+VIDEO Y DVD+RW.

Estas unidades profesionales de almacenamiento combinan un diseño sofisticado con el rendimiento y la capacidad necesaria para gestionar y transferir fácilmente archivos digitales. Gracias a ello podrá disfrutar de toda su información y datos digitales cuando y donde lo desee.

Acerca de Imation Corp.

Imation es el proveedor mundial líder en productos para almacenamiento de datos removibles, diseñados para ayudar a los clientes a crear, proteger y recuperar valiosos activos digitales. Con más de 50 años mejorando el desempeño de medios removibles para almacenamiento de datos, Imation es el único fabricante en esta industria con la tecnología, alianzas, y visión para liderar la industria hacia el futuro. Con un enfoque único en medios de datos removibles, nosotros desarrollamos, fabricamos, y vendemos tecnologías de medios ópticos y magnéticos de primera calidad a empresas y personas que desean capturar, crear, proteger y preservar su información digital. Desde grandes centros de cómputo y redes que confían en los cartuchos de cinta Imation para el procesamiento de datos, seguridad, continuidad de negocios, respaldo y aplicaciones de archivo, hasta consumidores y pequeñas empresas que dependen de los CDs y DVDs Imation para almacenar, editar y manejar datos de negocios, fotos, video, imágenes y música en sistemas profesionales y personales. Cada uno de nuestros productos cuenta con más de medio siglo de dedicación de Imation al desarrollo de los productos para almacenamiento de datos removibles más confiables del mundo – hoy y en el futuro. Las marcas de Imation son: Imation, Memorex, TDK y XtremeMac.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?