Tablet HTCElectrónicos 

Polycom y HTC ofrecen colaboración de video de grado empresarial para teléfonos inteligentes y tablets

Tablet HTCLos dispositivos de HTC con el software Polycom® RealPresence® Mobile conectarán a los clientes mediante colaboración de video de alta calidad en cualquier entorno, ya sea que estén viajando, en el hogar, en el trabajo, en una sala de conferencia o en sesiones inmersivas 

BARCELONA, España, Congreso de Telefonía Móvil (Mobile World Congress) del 2012 – Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), el líder global en comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares, y HTC Corporation, un diseñador global de teléfonos inteligentes, anunciaron el acuerdo para colaborar e implementar Polycom® RealPresence® Mobile en selectos teléfonos inteligentes y tablets de HTC para mediados del 2012.

«La colaboración de video es una aplicación de vital importancia dentro de las plataformas móviles y la implementación de la solución RealPresence Mobile de Polycom en los teléfonos inteligentes y tablets de  HTC proporcionará un extraordinario valor y grandes oportunidades para nuestros clientes», dijo David Jaeger, director ejecutivo de Empresas y Servicios Globales de HTC. “La aplicación de video móvil de Polycom respalda nuestro compromiso de proveer una genuina calidad de audio y excelentes imágenes en nuestros dispositivos y, de forma conjunta, podremos ahora extender esta experiencia a nuestros clientes empresariales”, añadió Jaeger.

Como parte de este acuerdo, estos selectos dispositivos HTC serán certificados como ‘listos para Polycom’ y optimizados para RealPresence Mobile, anticipándose que esta solución estará disponible para ser descargada en los dispositivos HTC a través del  Android Market™ a mediados del 2012.

RealPresence Mobile, activada por la Plataforma Polycom® RealPresence, es una solución de software de grado empresarial segura para los dispositivos móviles que extiende el alcance de la colaboración de video más allá de la sala de conferencia, permitiéndoles a los usuarios que viajan con mucha frecuencia conectarse fácilmente mediante su dispositivo móvil a otros sistemas de video basados en estándares que incluyen salas de video inmersivas, sistemas de grupo/escritorio, computadores portátiles, tablets y teléfonos inteligentes con calidad HD.

“Nuestros clientes están contemplando cada vez con mayor frecuencia  el consumo de Tecnología de la Información (TI) – los empleados están llevando sus dispositivos favoritos al trabajo y desean que los mismos sean optimizados para la red corporativa”, dijo Sue Hayden, Vicepresidenta Ejecutiva de Alianzas Estratégicas de Polycom. “Nuestra nueva relación con HTC ayuda a los clientes a adoptar esta tendencia, garantizándoles a los trabajadores de negocios móviles y viajeros, que podrán disponer de soluciones de colaboración de video móvil de alta calidad desde cualquier lugar sin prescindir de la calidad, seguridad o confiabilidad que ellos necesitan”, añadió Hayden.

El acuerdo de Polycom y HTC se ha concentrado en la oportunidad que ha surgido hoy en día gracias a los 1.000 millones de trabajadores móviles – más de un tercio de toda la fuerza laboral del mundo – y a que se anticipa el crecimiento de 1.300 millones de trabadores móviles en los próximos tres años.

Disponibilidad

Polycom y HTC esperan que RealPresence Mobile esté disponible para los teléfonos inteligentes y tablets de HTC para mediados del 2012. Todos los elementos de la Plataforma Polycom RealPresence están actualmente disponibles a través de los socios del canal certificados de Polycom.

Acerca de HTC

Fundado en 1997, HTC Corp. (HTC) es el creador de muchos galardonados dispositivos móviles y primicias de la industria. Al colocar a las personas en el centro de todo lo que hace, HTC supera las fronteras del diseño y la tecnología para crear experiencias personales e innovadoras para los consumidores de todo el mundo. El portafolio de HTC incluye teléfonos inteligentes y tablets activados por HTC Sense™, una interfaz gráfica del usuario de múltiples capas que mejora ampliamente la experiencia del usuario. HTC se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwan (TWSE: 2498). Para más información, favor de visitar www.htc.com.

Acerca de Polycom RealPresence Mobile

RealPresence Mobile ofrece a los usuarios  video, audio y contenido HD en la oficina, mientras viajan o cuando trabajan desde el hogar. Con una interfaz del usuario sencilla para llamadas de video individuales o de múltiples partes, RealPresence Mobile también permite a los usuarios ver contenido de manera simultánea – como presentaciones – al pasar la imagen del contenido a los participantes de la conferencia. Basada en estándares abiertos, la Plataforma Polycom® RealPresence®  se integra con cientos de aplicaciones de los principales proveedores en las áreas de negocios y comunicaciones, incluyendo aplicaciones para IM/presence, control de llamadas, conferencia de la web, así como negocios y redes sociales. De manera similar a la conexión de un teléfono inteligente con el servidor de correo electrónico corporativo, RealPresence Mobile puede registrarse en la Plataforma RealPresence, permitiéndoles a los clientes disfrutar de funciones avanzadas que abarcan aprovisionamiento, administración, firewall traversal, contenido compartido, y conectividad a los sistemas de escritorio y salas de video inmersivas, incluyendo llamadas de múltiples partes. Para más información sobre RealPresence Mobile o la Plataforma RealPresence, visite www.polycom.com/products o llame al 1-800 POLYCOM.

Acerca de Polycom

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares para telepresencia, video y voz activadas por la Plataforma Polycom RealPresence.  La Plataforma RealPresence interopera con el conjunto más amplio de aplicaciones y dispositivos de negocios móviles y sociales. Más de 400,000 empresas confían en las soluciones de Polycom para colaborar y reunirse cara a cara desde cualquier lugar para una participación más productiva y efectiva con colegas, socios, clientes y prospectos.   Polycom, junto con su amplio ecosistema de socios, proporciona a los clientes el mejor costo total de propiedad (TCO), escalabilidad y seguridad – dentro del sitio, alojado o proporcionado por el cloud.  Visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?