EATON SUSTENTABLEActualidad 

Eaton logra un año récord de invenciones en 2011

EATON SUSTENTABLEPor su gran legado de invenciones actualiza su lista de patentes cada tres meses

27 de marzo del 2012. Eaton Corporation  (NYSE:ETN), fabricante industrial diversificado y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, informó que 2011 fue un año récord de patentes y que por su gran legado de invenciones actualiza su lista cada tres meses.

Al dar a conocer los detalles de este gran logro, mencionó Enrique Chávez, Director para México, Centroamérica, El Caribe y países de la Región Andina, Eaton ratifica a la innovación como parte de su filosofía y le permite garantizar a sus clientes los desarrollos tecnológicos más avanzados del orbe en la administración de energía, así como el poder ofrecer la mayor eficiencia energética, el máximo ahorro de energía, confiabilidad y seguridad.

“Eaton es conocido por su tecnología de vanguardia y ahora todos; empleados, clientes y proveedores nos podemos sentir aún más orgullosos de nuestra organización por sus patentes, sus inventores y sus soluciones”.

Una patente, explicó, es un conjunto de derechos exclusivos internacionales concedidos a los inventores de Eaton por su gran capacidad de investigación y desarrollo. Representa o cubre una invención en particular. Chávez proporcionó una larga lista de las mismas cuya actualización fue realizada hace un par de semanas y en la que destacan registros de países como Estados Unidos y China con el mayor número de patentes, México, Alemania, Austria, Singapur, Sudáfrica, Australia, Taiwán, entre otros.

México tiene registradas cuatro patentes en la división de interruptores eléctricos: tres en el sistema de potencia de iluminación ultravioleta y una para el interruptor de circuito y el método de sincronización en la fase del procesador.

Estas invenciones se llevaron a cabo en sus dos sectores de negocios de Eaton como son el eléctrico que involucra la calidad y distribución de energía en su sector industrial que agrupa aeorespacial, hidráulico y automotriz.

Sólo en el sector Eléctrico, Eaton posee más de 1, 270 patentes, número que confirma su compromiso en la innovación de soluciones que repercuten en el desarrollo dentro de los negocios de sus clientes.

Éste gran logro, señaló Chávez, seguramente contribuirá a hacer mucho más competitivo a Eaton en el mundo, concluyó.

Acerca de Eaton

El sector eléctrico de Eaton es líder global en la distribución y la calidad de la energía, control y automatización y productos de monitorización. Cuando se combinan con los servicios Eaton de ingeniería completamente escalables, estos productos proporcionan soluciones PowerChain Management® orientadas al cliente para atender las necesidades de energía del data center, del sector industrial, institucional, o público y mercados de energía, comerciales, residenciales, IT, sistemas críticos, energías alternativas y fabricantes de maquinaria a nivel mundial. Las soluciones PowerChain Management ayudan a las empresas a alcanzar ventajas competitivas y sostenibles a través de la gestión proactiva del sistema de energía como un recurso estratégico e integrado a lo largo de su ciclo de vida, resultando en un aumento de la seguridad, en mayor fiabilidad y eficiencia energética. Para conocer más acerca los productos de calidad de energía y los servicios de Eaton, www.eaton.com/powerquality. 

Eaton en el mundo

Eaton Corporation es una compañía diversificada con más de 100 años de experiencia ofreciendo soluciones de eficiencia energética que ayudan a sus clientes a gestionar de forma eficaz la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Con ventas en 2011 de $ 16 mil millones de dólares, Eaton es un líder mundial en tecnología de componentes eléctricos, sistemas y servicios para la calidad de distribución de energía y control, componentes hidráulicos, sistemas y servicios para equipos industriales y móviles; combustible aeroespacial, hidráulicos, sistemas neumáticos para uso comercial y militar, mecanismos de potencia para desempeño, economía de combustible, seguridad automotriz y para camiones. Eaton tiene aproximadamente 73.000 empleados y vende sus productos a clientes en más de 150 países. Para obtener más información, visite www.eaton.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?