Serie PRO Z IIIElectrónicos 

Epson presenta la nueva linea de proyectores Powerlite Pro Serie Z

Serie PRO Z IIIEstos proyectores tienen una potencia de hasta 10.000 lúmenes, calidad superior de imágenes y opciones avanzadas de conectividad

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, lanza su nueva línea de proyectores PowerLite Pro Serie Z, que incorpora funciones superiores como Image Blending y división de pantalla, además de excelente calidad de imagen, amplia conectividad y herramientas de instalación avanzadas, para satisfacer los requerimientos del mercado de exposiciones y eventos, así como a las empresas, instituciones educativas y religiosas.

“Con estos nuevos modelos PowerLite Pro Z, Epson expande su cartera de proyectores de instalación para ofrecer funciones avanzadas que permiten satisfacer las necesidades de los distintos mercados”, declaró Heisson Nessi, Gerente de Business Products de Epson. “Estos robustos modelos ofrecen la máxima experiencia de proyección para una amplia variedad de lugares y segmentos tal como el mercado de eventos”, agregó Nessi. 

Diseño, Versatilidad y Calidad de Imagen

La línea está conformada por cuatro equipos PowerLite Pro: Z8150WNL (8.000 lúmenes), Z8455WUNL (7.000 lúmenes), Z8350WNL (8.500 lúmenes) y Z8255NL (10.000 lúmenes) que cuentan con las siguientes características y especificaciones:

Conectividad: Además de las dos entradas de HDMI que están disponibles en todos los modelos nuevos, los modelos WUXGA también incluyen entrada de HD-SDI para transmisiones en vivo de alta definición y a larga distancia hasta300 pies (91,44 m).

Image Blending: Para obtener brillo y color uniforme y regular cuando se utiliza más de un modelo de proyector PowerLite Pro Z en escenarios, galerías de arte, señalización digital, multipantallas o centros de comando.

Modo de Simulación DICOM: Las imágenes especializadas utilizan una escala de grises estandarizada para reproducir imágenes médicas, tales como radiografías, para la educación y capacitación médica.

Ajuste de Imagen y Reproducción de Películas: La tecnología de cine en casa, las nuevas configuraciones de imagen yRGB permiten ajustar el brillo y el tono del color. Los chips dela tecnología DCDi mejoran la calidad de video por medio del descentralizado, la reducción del ruido y el aumento de la nitidez.

Tecnología de Súper Resolución: Mejora la baja resolución o las imágenes borrosas aumentando su nitidez y brillo.

Interpolación de cuadros: Los modelos WUXGA proporcionan imágenes más nítidas y fluidas en videos con movimientos rápidos, tales como videos deportivos o películas de acción.

División de Pantalla: Mayor flexibilidad de presentación con dos ventanas paralelas y tres opciones de despliegue, para ver videos y materiales de presentación en forma simultánea.

Además, cuenta con una carcasa negra para mezclarse fácilmente con el ambiente que los rodea, pueden proyectar en 360°, poseen memoria para almacenar hasta 10 escenarios e incluyen seis patrones de prueba integrados para ajustar la calidad de la imagen sin señales de video.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?