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Los Servidores HP ProLiant Gen8 crean nuevas oportunidades de ingresos para los Socios de canal

HPVisión general

Es fundamental que los integradores de sistemas, los revendedores y los revendedores de valor agregado establezcan una diferencia competitiva entregando a los clientes servicios personalizados, de alto valor y que mejoran los márgenes. Para ello, estos socios de canal necesitan soluciones de tecnología que creen nuevos flujos de ingresos, ofrezcan mejoras cuantificables en la experiencia del cliente y simplifiquen la capacidad de servicio.

Con los nuevos servidores HP ProLiant Gen8, el primer servidor autosuficiente del sector, HP sigue la Infraestructura Convergente para ofrecer a los socios una revolución en aceleración de negocios. Esta nueva tecnología de servers permite que los socios de canal de HP desarrollen y vendan nuevos flujos de ingresos con los mismos recursos ya implementados.

El poderoso software incorporado en la arquitectura HP ProActive Insight automatiza el ciclo de vida del servidor a la vez que proporciona a los clientes inteligencia de diagnóstico, incluso del estado general y el uso de la energía. Este monitoreo activo también actúa como una línea vital directa a HP, o al profesional de soporte del socio de canal, para proporcionar confianza total a los clientes.

Como parte del Programa para socios HP ServiceONE los socios pueden vender y prestar servicios en todo el ciclo de vida de la solución. Los socios pueden ampliar su portafolio de servicios con inversiones en automatización de HP que aumentan los puntos de contacto con los socios, mejoran las capacidades técnicas remotas y crean oportunidades de asesoramiento durante la vida útil de la solución del cliente. Con estas herramientas, los socios pueden brindar una experiencia tecnológica única a sus clientes.

Además, al reducir procesos manuales y errores humanos potenciales, HP y los socios de canal reducen considerablemente las interrupciones, mientras permiten que los recursos de TI se concentren en tareas estratégicas. Específicamente, los socios se benefician al disminuir sus costos generales de soporte:

—  Implementan servidores siete veces más rápido que los servidores de la competencia, con automatización y eliminación de descargas de software e instalaciones de CD.(1)

—  Reducen el tiempo de inactividad al automatizar los procesos de actualización, el aprovisionamiento de aplicaciones, la administración de parches y otras tareas de mantenimiento. (1)

—  Solución de problemas con una tasa de resolución de incidentes en primera instancia del 95 por ciento y un 40 por ciento de reducción en la solución de problemas de los servidores ProLiant Gen8 a través de Insight Online, Active Health e Insight Remote Support, que automáticamente detectan, diagnostican y resuelven problemas proactivamente.(1)

De socio de soporte reactivo a socio de asesoramiento estratégico

La arquitectura HP ProActive Insight eleva diez veces la inteligencia de los servidores HP ProLiant Gen8 en comparación con otros sistemas del mercado, lo que posibilita que los socios proporcionen servicios de mantenimiento y soporte de mayor valor a sus clientes.

Los clientes que optan por compartir esta inteligencia de diagnóstico pueden permitir que HP o sus socios de canal ofrezcan soporte proactivo completo y seguro a través de HP Insight Online, el último recurso agregado al portal del Centro de soporte de HP. Este portal permite que los socios de canal de HP mantengan una supervisión constante del estado de las infraestructuras de servidor de sus clientes. Para eso proporciona un panel de control personalizado que permite realizar un seguimiento del entorno, el servicio y el soporte del cliente, además de posibilitar la administración de contratos y garantías.

El acceso en tiempo real a información crítica de soporte del sistema permite que los socios de canal resuelvan un problema del cliente muchas veces antes de que el cliente sufra tiempo de inactividad. Con información específica del entorno, como el uso de la memoria, la capacidad de almacenamiento y la asignación óptima de la carga de trabajo, los socios de canal pueden mejorar el valor estratégico para los clientes, a la vez que se crean nuevas oportunidades de consulta. Con información de soporte y garantía siempre a mano, los socios nunca pierden una oportunidad de mantener actualizados los contratos de los clientes.

Una oportunidad significativa para el socio

Para maximizar la oportunidad del socio con los servidores HP ProLiant Gen8, HP ofrece una experiencia integrada de gestión y soporte con el Programa para socios HP ServiceONE. Este programa ofrece oportunidades para que los socios creen nuevos flujos de ingresos por servicios, expandan los flujos de ingresos por servicios existentes, capturen mayores beneficios de back-end y expandan su portafolio sin ampliar su estructura. ServiceONE proporciona un modelo simple y flexible para que los socios aumenten la captación y se beneficien con los Servicios de HP al extender y mejorar su propio negocio de servicios.

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