Tiger Woods PGA Tour 13Electrónicos Software 

Tiger Woods PGA Tour 13 y Tiger Woods PGA Tour 13: The Masters Collector’s Edition ya a la venta

Tiger Woods PGA Tour 13Kinect para Xbox 360 pone tu swing auténtico en el juego

REDWOOD CITY, California, – 27 de marzo de 2012 – Electronic Arts Inc., (NASDAQ: EA) ha anunciado hoy que Tiger Woods PGA TOUR® 13 y Tiger Woods PGA TOUR® 13:The Masters Collector’s Edition ya están a la venta en América del Norte . Ambos juegos están llenos de una gran variedad de nuevas características, incluyendo la mecánica de swing más completa en más de una década, permitiendo a los jugadores personalizar sus fotografías y ejecutar más de 62 millones de combinaciones. Nuevas características adicionales incluyen integración de Kinect para Xbox 360, haciendo de la franquicia la primera simulación deportiva con comandos de voz y libre de controles, un totalmente nuevo modo Tiger Legacy Challenge que permite a los jugadores revivir los logros más memorables de Tiger en el golf y una función en línea y social que permite a los fans, por primera vez, conectarse, competir y obtener recompensas en el juego con sus amigos.

De acuerdo con Official Xbox Magazine, Tiger Woods PGA TOUR 13 cuenta con «los cambios más significativos en la simulación del campo de golf de larga duración». El juego está disponible para Xbox 360® videogame and entertainment system y PlayStation®3 computer entertainment system.

«Nos centramos en hacer de Tiger Woods PGA TOUR 13, la experiencia más profunda de golf nunca antes vista. Los aficionados tienen la oportunidad de perseguir y ganar uno de los logros más codiciados del deporte, la Chaqueta Verde, juega con o contra tus amigos con nuestro modo en línea Country Clubs e incorpora tu swing auténtico en el juego con la integración de Kinect «, dijo Mike Taramykin, vicepresidente y el director general de Tiger Woods PGA TOUR. «Tiger Woods PGA TOUR 13 es el paquete total».

Tiger Legacy Challenge celebra grandes momentos de Tiger desde niño prodigio a leyenda del golf. El modo cuenta con 10 diferentes épocas donde los jugadores podrán revivir días de Tiger como un niño jugando al golf en su patio trasero, su dominio en eventos juveniles y amateur, su notable Tiger Slam en 2000-2001, sus 14 victorias en los principales campeonatos y mucho más.

Además de todo el contenido disponible en Tiger Woods PGA TOUR 13, la edición de colección ofrece a los jugadores la experiencia más completa del torneo Masters. Cuenta con acceso exclusivo al campo de práctica de Augusta National Golf Club, su famoso curso de Par 3, una presentación auténtica de la Chaqueta Verde, cinco lugares adicionales y la capacidad de explorar los terrenos sagrados como nunca antes – todo lo cual ha sido auténticamente replicado hasta milímetros del campo actual.

Tiger Woods PGA TOUR 13 se desarrolló en Orlando, Florida por EA Tiburon, y Tiger Woods PGA TOUR 13: The Masters Collector’s Edition disponibles para Xbox 360 ® y PlayStation ® 3.    En las últimas dos décadas, EA SPORTS ha introducido una serie de experiencias auténticas de golf a través de una variedad de plataformas de juego. El portafolio de EA Sports Golf incluye la galardonada franquicia Tiger Woods PGA TOUR, Tiger Woods PGA TOUR Online y EA SPORTS PGA TOUR ® Golf Challenge para Facebook.

Para ver información adicional sobre Tiger Woods PGA TOUR 13 yTiger Woods PGA TOUR 13: The Masters Collector’s Edition entra a www.easports.com/golf. Para imágenes del juego, ir a www.info.ea.com. Para más actualizaciones con respecto a Tiger Woods PGA TOUR, hazte fan de la página de Tiger Woods PGA TOUR en Facebook en www.facebook.com /tigerwoodspgatour o en Twitter en @easports_tiger.

EA SPORTS ™ es una de las marcas líderes de deportes de entretenimiento en el mundo, con franquicias de videojuegos muy vendidos, galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. EA SPORTS crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de juegos líderes en la industria de videojuegos deportivos, incluyendo Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, NCAA® Football, Tiger Woods PGA TOUR® golf, SSX, y Fight Night boxing. Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, por favor visita www.easports.com.

Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluyendo noticias, vídeos, blogs, foros y comunidades de juego, por favor visita www.easports.com para conectar, compartir y competir.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego disponibles como productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer, . Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.  Mass Effect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. GRAND SLAM es una marca registrada propiedad conjunta de Tenis de Australia, Federación Francesa de Tenis, todas England Lawn Tennis Club (AELTC) y la United States Tennis Association. GRAND SLAM es utilizado por EA con el permiso del SGPC. John Madden, NFL, NHL, NBA, NCAA, Tiger Woods, PGA TOUR, los Maestros y la FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. «PlayStation» es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Kinect, Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Acerca del PGA TOUR

El PGA TOUR es una organización mundial más importante de miembro para hacer turismo por los golfistas profesionales, co-sancionar a cerca de 100 torneos en el PGA TOUR, Champions Tour y Nationwide Tour.

La misión del PGA TOUR es entretener e inspirar a sus fans, ofrecer un valor sustancial a sus socios, crear puntos de venta para los voluntarios que dan la espalda, generan un impacto significativo de caridad y económico en comunidades en las que juega, y ofrecer oportunidades financieras para los jugadores del Tour.

PGA TOUR torneos se transmiten a unos 500 millones de hogares en 224 países y territorios en 29 idiomas. Prácticamente todos los torneos se organizan como las organizaciones no lucrativas a fin de maximizar las donaciones caritativas. En 2011, los torneos en los tres Circuitos generaron más de $ 118 millones para organizaciones de caridad locales, con lo que el Tour de todos los tiempos total de las contribuciones caritativas de más de US $ 1,7 mil millones.

El sitio de la PGA TOUR web es PGATOUR.COM, el sitio N º 1 en el golf, y la organización tiene su sede en Ponte Vedra Beach, FL.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?