NetApp Argentina muda sus oficinas

netappBuenos Aires, 4 de Abril de 2012.  NetApp Argentina informa el traslado de sus oficinas, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la calle Victoria Ocampo 360 (entre Juana Manso y Olga Cossettini) – piso 3, siendo su número de contacto el +54 (11) 4515-6353.

La compañía continúa creando soluciones innovadoras para el almacenamiento y la administración de datos que aceleran los avances de negocios y logran una extraordinaria rentabilidad.

“Seguimos trabajando para continuar ofreciendo las mejores soluciones y ser la empresa líder en almacenamiento y administración de datos que venimos siendo a lo largo de todos estos años”, dijo Lorena Martin, Regional Marketing Manager Latin America and Caribbean de NetApp.

Recursos Adicionales

Siga a NetApp en Twitter: www.twitter.com/netapplatam

Únase a NetApp en Facebook: http://www.facebook.com/netapplatam

Vea videos de NetApp en YouTube: http://www.youtube.com/netapplatinamericatv  

Conéctese con NetApp en LinkedIn: http://www.linkedin.com/groups/NetApp-Latam-3884344

Discuta estas noticias en la comunidad NetApp, donde usted puede intercambiar pensamientos e ideas sobre una variedad de temas con los miembros de nuestra comunidad. Únase ahora enhttp://netapplatam.wordpress.com/

Acerca de NetApp

NetApp crea soluciones innovadoras para el almacenamiento y administración de datos que aceleran los avances de negocios y logran una extraordinaria rentabilidad. Descubra nuestra pasión por ayudar a empresas del todo el mundo a ir más lejos, más rápido en www.netapp.com/mx.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario