Mi CasaJuegos 

Softnyx trae increible mejora en Atlántica: Mi Casa

Mi CasaEsta nueva actualización del juego permitirá ganar experiencia y almacenar a los mercenarios e ítems que no estemos usando.

Abril, 2012.- Softnyx, el portal de juegos online Nº 1 en Latinoamérica, trae una nueva función para Atlántica: Mi casa. Esta actualización del juego ya está disponible y te permitirá comprar una casa en la cual podrás juntarte a disfrutar de una reunión con amigos del juego y al mismo tiempo que tus mercenarios se relajan recibirán grandes beneficios.

A tan  solo un clic tendrás la oportunidad de descansar. Si deseas hacer una pausa de las batallas y quest solo tienes que comprar tu casa en Roma y luego ingresar a ella desde cualquier locación en la que te encuentres, pescando en la Isla Hainan o peleando cerca del Rio Amarillo. Basta con hacer clic al lado derecho de la pantalla y estás en tu propia Villa moderna.

Los mercenarios que no estés usando los podrás colocar en tu casa, así como desarrollar sus habilidades en cocina o artesanía trabajando para ti. ¿El inventario no te alcanza para los ítems que posees? Pues ahora podrás almacenarlos en los gabinetes de tu casa, y si te faltan materiales, ahora podrás obtenerlos en tu jardín o granja.

Más de 400 alternativas en diseños para aquellos que aman personalizar absolutamente todo. Dale un toque personal a tu casa y diseña tu espacio como más te guste: rediseña la cocina, cambia los muebles o pon un nuevo papel tapiz. Y tan sólo por estar tomando una siesta en casa o comiendo lo que tu cocinero personal te prepara, podrás obtener un incremento de poder de ataque, defensa y/o experiencia. Es mejor descansar antes de comenzar la búsqueda de Atlántica.

Entra a www.softnyx.com y descubre esta nueva actualización de Atlántica y los juegos gratuitos que puedes descargar para disfrutar de un  mundo lleno de diversión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?