InstagramRedes Sociales 

Comunicado Oficial: Instagram + Facebook

InstagramComunicado oficial de la adquisición de Instagram por parte de Facebook publicado por Instagram en su sitio en internet.

Cuando Mike y yo comenzamos a Instagram hace casi dos años, nos propusimos cambiar y mejorar la forma en que el mundo se comunica y comparte. Hemos tenido un tiempo increíble ver Instagram convertirse en una vibrante comunidad de personas de todo el mundo. Hoy en día, no podríamos estar más felices de anunciar que Instagram ha acordado ser adquirida por Facebook.

Cada día que pasa, vemos más experiencias se comparten a través de Instagram en formas que nunca creyó posible. Es por nuestro equipo dedicado y talentoso que hemos llegado hasta aquí, y con el apoyo y la polinización cruzada de ideas y talento en un sitio como Facebook, esperamos crear un futuro aún más emocionante para Instagram y Facebook por igual.
Es importante tener claro que Instagram no va a desaparecer. Vamos a trabajar con Facebook para evolucionar Instagram y construir la red. Vamos a seguir para agregar nuevas características al producto y encontrar nuevas formas de crear una mejor experiencia móvil de fotos.
La aplicación Instagram seguirá siendo la misma que conoces y amas. Usted todavía tiene todas las mismas personas que siguen y que siga you.You todavía va a ser capaz de compartir con otras redes sociales. Y usted todavía tiene todas las otras características que hacen que la aplicación de tan divertido y único.
Estamos emocionados de formar parte de Facebook y estamos muy contentos de construir un Instagram mejor para todos.
Kevin
CEO de Instagram

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?