MASS EFFECT 3Software 

Bioware anuncia Mass Effect 3: Extended Cut

MASS EFFECT 3Paquete DLC gratuito* que dará escenas cinemáticas adicionales para el final de Mass Effect 3 este verano

REDWOOD CITY, California – 10 de abril de 2012 – BioWare de Electronic Arts Inc. ha anunciado Mass Effect™ 3: Extended Cut, un paquete de contenido descargable que ampliará los eventos del final del RPG de acción aclamado por la crítica. A través de otras secuencias cinemáticas y escenas Mass Effect 3: Extended Cut dará a los aficionados que buscan una mayor claridad en el final de Mass Effect 3, datos más profundos sobre cómo termina su viaje personal. Este verano, Mass Effect 3: Extended Cut estará disponible para su descarga en Xbox 360® videogame and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC sin cargo adicional *.

«Todos estamos muy orgullosos de Mass Effect 3 y el trabajo realizado por Casey Hudson y el equipo», dijo el Dr. Ray Muzyka, co-fundador de BioWare y gerente general de EA BioWare. «Desde su lanzamiento, hemos tenido tiempo para escuchar los comentarios de los fans más apasionados y estamos respondiendo. Con Mass Effect 3: Extended Cut pensamos que hemos logrado un buen equilibrio entregando las respuestas que los jugadores están buscando mientras mantenemos la visión artística del equipo para el final de la historia en el universo de Mass Effect».

Casey Hudson, Productor Ejecutivo de la serie Mass Effect añadió: «Hemos cambiado la prioridad de nuestros esfuerzos de desarrollo post lanzamiento para ofrecer a los fans que quieren un cierre con más contexto y aún más claridad al final del juego, de tal manera que se sienta más personalizado para cada jugador. «

La franquicia Mass Effect es una de las series más condecoradas en la historia de los juegos, después de haber ganado más de 250 premios de los críticos de todo el mundo. Mass Effect 3 se lanzó el mes pasado recibiendo más de 75 puntuaciones perfectas. Para más información sobre Mass Effect 3, por favor visita http://masseffect.com, sigue el juego en Twitter en http://twitter.com/masseffect o en Facebook en http://facebook.com/masseffect. Imágenes disponibles de Mass Effect 3 en www.ealatam.com

* LA OFERTA VENCE EL12 DE ABRIL 2014. CONEXIÓN A INTERNET Y ORIGIN (EA), Xbox LIVE, o CUENTA DE PLAYSTATION NETWORK REQUERIDAS. VALIDO SOLAMENTE EN EL SOFTWARE DE CLIENTE ORIGIN (WWW.ORIGIN.COM/ABOUT), XBOX LIVE MARKETPLACE O PLAYSTATION STORE.VALIDO DONDE Mass Effect 3 SE VENDE. EL JUEGO COMPLETO DE MASS EFFECT 3 Y CUENTA ORIGIN (EA) SON REQUERIDOS PARA USAR/JUGAR DESCARGAR. LA OFERTA NO PUEDE SER SUSTITUIDA, INTERCAMBIADA, VENDIDA O CANJEADA POR EFECTIVO U OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS. NO SE PUEDE COMBINAR CON CUALQUIER OTRA OFERTA, TARJETAS DE REGALO, REBAJA O DESCUENTO.PRODUCTO SUJETO A DISPONIBILIDAD. LÍMITE DE UNA OFERTA POR PERSONA. DEBES CUMPLIR CON LOS REQUISITOS DE EDAD MINIMA QUE VARÍAN SEGÚN PAÍS PARA INSCRIBIRTE EN UNA CUENTA DE ORIGIN (EA). EA PUEDE RETIRAR LAS FUNCIONES ONLINE 30 DÍAS DESPUÉS DE PUBLICAR UN AVISO EN WWW.EA.COM/2/SERVICE-UPDATES.

Acerca de BioWare

La etiqueta de BioWare es una división de EA que artesanías de alta calidad, juegos de rol multiplataforma, MMO y la estrategia, se centró en emocionalmente atractivas y ricas historias con personajes inolvidables y vastos mundos por descubrir. Desde 1995, BioWare ha creado algunos de los títulos más aclamados por la crítica del mundo y franquicias, incluyendo la Puerta de Baldur ™, Neverwinter Nights ™, Star Wars ®: Caballeros de la Antigua República ™, Jade ™ Empire, Mass Effect ™ y Dragon Age. BioWare actualmente opera en ocho localidades de todo el mundo, incluyendo en Edmonton (Alberta, Canadá), Montreal (Quebec, Canadá), Austin (Texas), Fairfax (Virginia), San Francisco (California), Los Angeles (California), Sacramento (California ) y Galway (Irlanda).

En 2008, BioWare fue adquirida por Electronic Arts, uno de los principales editores mundiales de entretenimiento interactivo. En 2011, creó el sello EA BioWare, junto con EA Games, EA SPORTS ™ y Electronic Arts. Para más información sobre BioWare, visite www.bioware.com, o síguenos en Twitter en www.twitter.com / biofeedback. Para unirse a los millones de fans ya registrados en la comunidad de BioWare, visite http://social.bioware.com.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego disponibles ya que ambos productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por aclamados por la crítica y de alta calidad taquilleras franquicias como Los Sims ™, Madden NFL,Battlefield y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

BioWare, Mass Effect, Jade Empire y Dragon Age son marcas registradas de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. de EA SPORTS, John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos respectivos propietarios y se utilizan con permiso. «PlayStation» es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de empresas Microsoft y se usan bajo licencia de Microsoft. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?