Be SmartElectrónicos 

Alcatel Onetouch participa en el Milan Design Week

Be SmartDel 17 al 20 de Abril la marca de dispositivos móviles Alcatel Onetouch estará presente en el máximo evento del diseño que se realizará en la ciudad italiana de Milán, ubicada en el norte de Italia y corazón de la moda y sus tendencias en ese país, con su proyecto “Be Smart. Smiling Design for a Better Life”, con el cual Alcatel Onetouch viste a sus equipos con innovadoras propuestas de diseño.

El evento se realizará en Aria Savona, ubicado en la Via Savona 43 de la ciudad de Milán.

Milán, 13 de Abril de 2012 – Alcatel Onetouch, la compañía fabricante de tecnología móvil y servicios simples y accesibles, estará presente por segundo año consecutivo en la Semana del Diseño de Milán (Milan Design Week), con el proyecto “Be Smart . Smiling Design for a Better Life” . El evento muestra claramente el interés de Alcatel Onetouch por el diseño y será una importante oportunidad para consolidar su identidad de marca y comunicar sus valores distintivos.

El concepto del evento será “Sé inteligente. Diseño sonriente para una vida mejor”, a través del cual se busca estimular a las personas a que utilicen la tecnología de una manera original y creativa, con el fin de realzar y hacer más fácil la vida diaria. Es una tecnología intuitiva y divertida que permite a la gente permanecer en contacto, compartiendo sus pensamientos y emociones.

El evento “Be Smart. Smiling for a Better Life” se mantendrá en el Aria Savona (Via Savona, 43), situado en el corazón del Fuorisalone. El espacio ha sido construido para transmitir de la mejor manera la personalidad distintiva de Alcatel Onetouch. El evento manejará como concepto la multiplicidad de puntos de vista, mostrando videos de 10 segundos con imágenes provenientes de todo el mundo, que serán proyectadas en 18 pantallas ubicadas dentro de la locación. La atención del público será capturada por una multitud de voces, rostros y sonrisas en una atmósfera positiva y feliz. El objetivo es promover calidad de vida como resultado de la tecnología.

httpv://www.youtube.com/watch?v=wfG00BpW_kE

“Elegancia formal, simplicidad y capacidades tecnológicas son las características básicas de los productos Alcatel Onetouch, los cuales son diseñados en Italia por la diseñadora Paola Pinnavaia y distribuidos alrededor del mundo. La decisión de participar por segundo año consecutivo en la Semana del Diseño de Milán se basó en la gran atención que Alcatel Onetouch dedica a los diseños únicos, a la calidad de los materiales y los refinados acabados de sus productos y a que la Semana del Diseño de Milán es definitivamente el evento más importante para comunicar y compartir nuestra filosofía”, indicó el Vicepresidente de Marketing de Alcatel Onetouch en Italia, Vittorio Di Mauro.

Acerca de Alcatel Onetouch

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet diseñados para ser tan individuales como las personas que los usan. Actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Communication, una empresa pública que cotiza en la bolsa de valores de Hong Kong (2618.HK) y que forma parte de TCL Corporation, una de las compañías de electrónicos de consumo más grandes del mundo. Para más información, visite www.alcatelonetouch.com.

Relacionados

Deja un comentario