Mobile Lite G3Electrónicos 

Kingston lanza MobileLite G3 con compatibilidad USB 3.0

Mobile Lite G3El nuevo lector de tarjetas es una parte esencial del equipo móvil del usuario 

Fountain Valley, CA – 13  de abril del 2012Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció  que ha lanzado la tercera generación de su popular lector de tarjetas portátil MobileLite. El MobileLite G3 (producto de Kingston®  #: FCR-MLG3) es un lector de tarjetas USB 3.0 compacto y multifuncional, que permite a los usuarios transferir fácilmente datos digitales, fotos, juegos, música y otro tipo de contenido almacenado en tarjetas de expansión de memoria entre todas las clases de dispositivos móviles.

El MobileLite G3 ofrece soporte para SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y MSPD*. Además, permite a los usuarios llevar un solo dispositivo para almacenar, transferir o leer datos en cualquier dispositivo USB 3.0 o 2.0 huésped  al mismo tiempo que utiliza una variedad de tarjetas Flash para teléfonos  celulares, cámaras digitales, tablets, netbooks, computadoras, reproductores MP3 y más. El MobileLite G3 cumple con la especificación USB 3.0,  el estándar SDA 3.01, y es compatible con la versión anterior USB 2.0.

El MobileLite G3 es ideal tanto para uso personal como profesional y es una parte esencial del equipo móvil del usuario ya que es sumamente portátil, ‘ “solo debe conectarlo y está listo para ser utilizado”, por lo tanto, no requiere de fuente de energía externa.

 Kingston MobileLite G3 tiene un precio sugerido de venta en  Estados Unidos de $17.00 y está respaldado por una garantía de dos años y soporte técnico gratuito. Para más información, por favor visitar: www.kingston.com/latam

Características y especificaciones del MobileLite G3

  • Cumplimiento: con la especificación USB 3.0 y estándar SDA 3.01
  • Versátil: lector de tarjetas USB multifuncional
  • Respalda SD/SDHC/SDXC, microSD/SDHC/SDXC y MSPD*
  • Compatible con la versión anterior USB 2.0
  • Portátil: cabe fácilmente en el bolsillo
  • Garantía: de dos años
  • Dimensiones: 2.45″ x 1.16″ x 0.646″ (62.15mm x 29.40mm x 16.40mm)
  • Temperatura operacional: de 32°F a 140°F (de 0°C a 60°C)
  • Temperatura de almacenamiento: de 4°F a 158°F (de -20°C a 70°C)

Tabla de compatibilidad

Sistema operacional USB 3.0 USB 2.0
Windows® 7 (SP1)
Windows Vista® (SP1, SP2)
Windows XP (SP3)
Windows 2000 (SP4)
Mac OS X v.10.5.x+ No
Linux v.2.6.x +

 * MSPD (Memory Stick Pro Duo) es una marca comercial y una marca  registrada de Sony Corporation. Kingston no está afiliada a Sony Corporation. Otros nombres y marcas podrían ser reclamados como propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Encuentre a Kingston  en:

• Twitter:         @zonakingston

• Facebook:     http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:             www.zonakingston.com

• Youtube:       www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras  notebook, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en  Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor  llamar al 800-337-8410 o visitar http://www.kingston/latam.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?