RS21 PROActualidad 

Venezuela: Margarita y RS21 reciben a las estrellas de la LPB

RS21 PROPRENSA. ESPECIAL.- La Isla de Margarita se viste de alegría y pasa a ser la capital del baloncesto venezolano para celebrar la gran fiesta del deporte nacional, el próximo lunes 16 de abril, con el Juego de las Estrellas 2012.

El Gimnasio Ciudad de La Asunción albergará, por tercera vez, a los mejores jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto en lo que será un partido de antología. RS21 a través de su línea PRO y como patrocinante de la LPB, estará presente en esta nueva edición del Juego de las Estrellas para hacer brillar a estas destacadas figuras, que se dan cita una vez al año, para demostrar sus habilidades y destrezas en la cancha y brindar a toda la familia venezolana un momento de grandes emociones y  sano esparcimiento.

De esta manera RS21 continúa expresando su compromiso con el deporte y la juventud venezolana, al promover este tipo de eventos como una forma de motivar a los jóvenes a que incluyan las prácticas deportivas en su vida cotidiana y lleven un estilo de vida sano y más feliz.

Es importante destacar que los uniformes que utilizarán los jugadores, han sido diseñados en su totalidad por RS21 de acuerdo a las últimas tendencias deportivas, con materiales de primera que garantizan su altísima calidad, incorporando tecnología Quick Dry, desarrollada con microfibra de gran desempeño para brindar mayor comodidad al jugador en la actividad y contiene micro-poros que absorben rápidamente el sudor de la piel y permiten la ventilación del cuerpo, contribuyendo así a mejorar el performance y rendimiento de los atletas.

La fanaticada esta lista y ansiosa; Jorge Arrieta entrenador venezolano y el puertorriqueño El Julio Toro, dirigirán a los equipos de jugadores criollos e importados en esta XXXV edición de Las Estrellas. Las plantillas de los equipos están integradas por: 

CRIOLLOS                                   IMPORTADOS

Oscar Torres                                  León Rodgers

Axiers Sucre                                  Carl Elliott

José Vargas                                    Kentrell Gransberry

Gregory Vargas                            Robert Glenn

Néstor Colmenares                     Shaun Pruitt

David Cubillán                              Darius Adams

Richard Lugo                                 R.L. Horton

Hernán Salcedo                            Chamberlain Oguchi

Michael Flores                              Delonte Holland

Jesús Urbina                                  William Parker

Heissler Guillent                           Jhon Millsap

Francisco Centeno                       Donals Sims

 

Y por si fuera poco, el dúo venezolano Chino y Nacho, ganadores de los premios Grammy Latino, Lo Nuestro y Pepsi Music, entre otros, será una de las principales atracciones del juego que tendrá a Guaiqueríes de Margarita como equipo anfitrión. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?