Heirloom ComputingInternet 

Heirloom Computing lanza ELPaaS™, plataforma como Servicio para COBOL e IBM CICS

Heirloom ComputingELPaaS (Enterprise Legacy Platform-as-a-Service) ayuda a que las empresas aprovechen su alto valor de confianza en las aplicaciones empresariales en múltiples nubes.

San Francisco, CA – 17 de abril,  2012. – Heirloom Computing, la empresa de software de Silicon Valley cuya misión es permitir que las aplicaciones existentes participen sin problemas en las infraestructuras de cómputo en la nube, anunció la disponibilidad de su plataforma ELPaaS.

Los desarrolladores pueden comenzar a utilizar ELPaaS de inmediato al registrarse gratuitamente en la página http://www.elpaas.com. Con ELPaaS, los desarrolladores pueden crear  y desplegar un ambiente ampliamente administrado en tan solo unos minutos. ELPaaS utiliza la solución de Heirloom Elastic COBOL IDE ((http://www.elasticcobol.com) que puede correr “como-servicio” o por anticipado, para empaquetar, publicar y desplegar de forma rápida diferentes aplicaciones para las nubes seleccionadas.

Las aplicaciones creadas para ELPaaS pueden además ser ejecutadas, sin cambio alguno, en otras plataformas basadas en la nube, sean públicas o privadas, entre las que se encuentran CumuLogic, CloudBees, Public Cloud de HP, Cloud Foundry, Stackato de ActiveState, Jelastic, Elastic Beanstalk de Amazon, Amazon EC2, OpenShift de RedvHat y Windows Azure de Microsoft.

“Muchas empresas tienen una inversión masiva en aplicaciones heredadas que son literalmente la columna vertebral operacional y el gran diferenciador de su negocio.” Dijo Gary Crook, presidente y director general de Heirloom, “El tener la capacidad de aprovechar los sistemas de alto valor de confianza, en entornos de cloud computing, es una atractiva alternativa a los costosos métodos de alto riesgo, tales como la reescritura o el reemplazo.»

Catherine Renaud, presidente y directora general de Software Creations, Inc, comentó al respecto: “ELPaaS de Heirloom nos provee una plataforma sólida para correr nuestro Spa y Estética Virtual (http://www.virtualspaandsalon.com) el cual es un negocio de muy rápido crecimiento. Con los altos niveles de automatización y administración que ofrece ELPaaS, podemos proporcionar la infraestructura de plataforma necesaria para los nuevos clientes en cuestión de minutos.”

“La tecnología única detrás de ELPaaS, la cual está basada en un ambiente patentado de ejecución, significa que las aplicaciones existentes en COBOL y CICS pueden ser ejecutadas al 100 por ciento sobre la plataforma Java.” dijo Mark Haynie, director técnico de Heirloom, “Esto no sólo significa que nuestros clientes pueden dirigirse a la nube de su elección, sino que también permite a las empresas consolidar su infraestructura de aplicaciones existente en una plataforma abierta estratégica y de confianza, para cargas de trabajo de altas transacciones.”

Dale Vecchio, vicepresidente de investigación en la firma de analistas de Gartner, Inc. comentó: “Aún cuando las aplicaciones COBOL sigan siendo viables durante bastante tiempo, hay alternativas que se pueden utilizar para comenzar a modernizar estas aplicaciones. Una evolución gradual de estas tecnologías distribuidas permite que la modernización se produzca a un ritmo manejable y con mejor posición para la cartera de aplicaciones de cómputo en la nube.”

“En las empresas actuales, Java es una de las plataformas de despliegue predominantes para aplicaciones.” dijo Michael Soby, presidente de CumuLogic. “Estamos emocionados de trabajar con Heirloom para ayudar a los clientes empresariales con la adopción de tecnologías basadas en la nube y las ofertas de Plataformas-como-servicio (PaaS), así como con la transición de aplicaciones heredadas hacia las nubes impulsada por la oferta de CumuLogic PaaS.”

Acerca de Heirloom Computing

Heirloom Computing provee soluciones innovadoras de software que permiten a las compañías desarrollar, desplegar y modernizar las aplicaciones empresariales que son críticas, con la finalidad de que puedan aceptar las propuestas de valor atractivas de las diferentes plataformas informáticas modernas. Para información adicional, por favor visite:  http://www.heirloomcomputing.com 

Acerca de Top Exec Partners

Top Exec Partners es agente autorizado de Heirloom Computing para la comercialización de las soluciones de ELPaas, Elastic Cobol y demás soluciones de Heirloom en la nube, para toda América Latina y el Caribe. Para más información, favor visite nuestro sitio web: www.TopExec.org/CobolJavaCloud o comunicarse a: Answers@TopExec.org

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?