CONCURSO ALIANZA 2012 VENEZUELA RECICLADAEventos 

Aficionados capturarán una Venezuela Reciclada

CONCURSO ALIANZA 2012 VENEZUELA RECICLADA

Hasta el 11 de mayo. Por sexto año consecutivo, la Alianza Francesa de Venezuela convoca a su Concurso Nacional de Fotografía dirigido únicamente a aficionados fotográficos

El Concurso Nacional de Fotografía que durante 6 años a premiado el lente de los aficionados fotográficos en Venezuela, se une al rescate del ambiente y pretende estimular aún más la creatividad característica del venezolano, invitando esta vez a los que quieran participar en el concurso, a crear o registrar imágenes que reflejen a una Venezuela Reciclada.

La sobrepoblación mundial, la generación de basura, el impacto de los equipos electrónicos en la salud de los seres humanos, son sólo parte de las repercusiones que tiene la falta de conciencia ecológica, no sólo en Venezuela, si no, en el mundo entero. Es por eso que el interés de la organización del Concurso se ha inclinado hacia dar un aporte conceptualizando esta iniciativa social hacia una reflexión sustentable.

La invitación a todos los fotógrafos es la encaminarse en la búsqueda de imágenes como una botella de refresco convertida en jarrón, o una gavera convertida en silla, alguna cama hecha con hoja de palma y hasta un colador convertido en lámpara. La idea es que cada aficionado sepa capturar estas imágenes que en Venezuela son muy comunes, sólo tendrán que tener los ojos muy abiertos para tomar la foto ideal.

Participar es muy fácil, sólo tienes que ser mayor de edad y un amante de la fotografía, tomas tu imagen y la envías al correo concursoafaf@gmail.com  (sólo podrán participar con una fotografía) junto a una hoja Word que se llama Declaración Jurada y que puedes descargar de la página web www.afvenezuela.org. Envías la fotografía renombrada con tu nombre y apellido, nombre con el que bautizaste la fotografía y el ESTADO (no ciudad) de donde eres o resides actualmente.

Ejemplo: PABLO PÉREZ, NIÑOS DE ORIENTE, ANZOÁTEQUI.

Para más información los interesados en participar pueden encontrar más información en facebook: Concurso Af Af y siguiéndonos en twitter @concursoafaf.

La invitación queda abierta hasta el 11 de mayo de 2012.

Las Alianzas Francesas en Venezuela y sus distinguidos co-patrocinantes: Embajada de Francia,  Total, Banco Mercantil, Air France, Pernod Ricard Venezuela, Parmalat groupe Lactalis,  Renault, Cestatickets, PANAFOT de Venezuela, AVECOFA, Roberto Mata-Taller de Fotografía, FUNDACENAFV, Elinchrom, Bodegas Otazu, Estación Inalámbrica Escuela de Radio, Estación Inalámbrica Radio, KYS FM y David & Joseph , se unen para premiar a los cinco (5) primeros lugares del grupo de 30 fotografías que serán seleccionadas y que expondrán su trabajo durante los meses de junio y julio en los espacios de la Alianza Francesa La Tahona.

1er. Premio: Cámara Canon Rebel T3  EOS -1100D  12MP   con lente 18-55mm  color negra cortesía de Panafot de Venezuela, curso de francés cortesía de la Alianza Francesa. 

2do. Premio: 1 Flash BX250Ri (con receptor-radio incorporado) cortesía de Elinchrom Venezolana.

3er. Premio: Curso de fotografía cortesía de Roberto Mata Taller de Fotografía.

4to. Premio: Curso de fotografía en AVECOFA.

5to. Premio: Kit de accesorios fotográficos cortesía de  David & Joseph.

Para más información pueden comunicarse con el director de la Alianza Francesa con sede en la Tahona Jean-Luc Couat  a los telélefonos: 02129413673 o 04143250298 o a jcouat@cantv.net . También con la Coordinadora Nacional del Concurso Thamara Bryson al 04142700870 y a  thamarabryson@gmail.com.

El acto de premiación se llevará a cabo el sábado 09 de junio en la Alianza Francesa La Tahona a las 11:00AM. Centro Comercial La Tahona, Nivel Mezzanina

Dirección: Calle La Solera, Centro Comercial La Tahona, Nivel Mezzanina.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?