Kingdoms of AmalurJuegos 

Kingdoms of Amalur: Reckoning lanza el paquete descargable de la expansión Teeth of Naros

Kingdoms of AmalurVive el futuro de Amalur, como EA, Studio 38, y Big Hug Games lanza Teeth of Naros el Segundo contenido descargable del paquete Kingdoms of Amalur: Reckoning™. Hoy los jugadores podrán explorar la Ciudad de Idylla que por arte de magia flota en el cielo encima de Teeth of Naros™, encuentra nuevos enemigos y aventurate a través de nuevos calabozos y reúne tres nuevos giros del destino. En está nueva jornada los jugadores se encontrarán con the kollossae, una devota raza de gigantes y descubrirán los misterios de su fé. Theeth of Naros estará disponible a partir de hoy en Xbox Live por 800 puntos y PlayStation®Network, Origin™ y Steam por $9.99 dls.

Kingdoms of Amalur: Reckoning fue creado por un equipo estelar de mentes creativas que se unieron al pitcher campeón de la Serie Mundial y fundador de 38 Studios, Curt Schilling, incluyendo al autor con mejores ventas en 24 ocasiones del New York Times, R.A. Salvatore, quien creo los 10,00 años de historia de Amalur, el creador de Spawn, Todd McFarlane, quien brindo su característico estilo visual al arte del juego y el internacionalmente celebrado diseñador de juegos, Ken Rolston.

Kingdoms of Amalur: Reckoning une un mundo abierto para la exploración, acción sin precedentes y combate en la mejor experiencia de RPG. Con combinaciones de destino, habilidades, armas, objetos y movimientos especiales casi infinitas, los jugadores son capaces de rediseñar la experiencia del juego para adaptarse a cualquier estilo de juego. Reconstruyendo su destino, pueden rediseñar y reconstruir por completo a su héroe en medio de la aventura. Dentro de Reckoning los jugadores podrán sumergirse en un mundo lleno de paisajes extraordinarios, ciudades misteriosas, personajes coloridos y fantásticas criaturas explorando un universo completamente nuevo, donde todas las construcciones, árboles y las criaturas tienen una historia clara y definida.

Desarrollado por 38 Studios, un subsidiaria de Big Huge Games en Baltimore, Maryland y 38 Studios en Providence, Rhode Island, Kingdoms of Amalur: Reckoning está disponible ahora en el Norte de América y Europa para Xbox 360® videogame y entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC. Aprende más sobre Kingdoms of Amalur: Reckoning visitando www.Reckoning.com o síguenos en Facebook (http://facebook.com/ReckoningTheGame) y en Twitter http://twitter.com/ReckoningGame). Imágenes de Kingdoms of Amalur: Reckoning están disponibles en www.info.ea.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?