Facilidad inalámbrica: El transmisor plug-on SKP 300 G3 es la última adición de la serie evolution wireless

ew300 G3Las Vegas. Abril 2012 – Sennheiser, el especialista en audio amplía su serie evolution wireless ew 300 G3 con la adición del transmisor plug-on SKP 300 G3. Ya sea que se utilice en el pódium de un conferencista o para el rápido uso móvil de producciones de video, el SKP 300 G3 convierte cualquier micrófono alámbrico convencional en uno inalámbrico de manera rápida y sencilla. La alimentación fantasma necesaria en los micrófonos de condensador, también la provee este robusto transmisor –un dispositivo muy versátil que permite a los micrófonos alámbricos convertirse en inalámbricos fácilmente.

“Con el nuevo SKP 300 G3, ampliamos aún más las posibilidades de aplicación para la serie evolution wireless,” explicó Robb Blumenreder, Gerente de Producto de Sistemas Profesionales en Sennheiser. “El transmisor plug-on viene con su propia fuente de alimentación fantasma, lo que le permite combinarse con cualquier micrófono que tenga una salida XLR-3.”

Para las aplicaciones del sector Sonido Instalado, el transmisor plug-on puede combinarse con un receptor para montaje en rack, con lo que es posible, por ejemplo, tener un pódium para oradores, sin la interferencia visual de los cables o implementar atriles móviles. Para los periodistas de video, el SKP 300 G3, es un socio ideal con su receptor de cámara EK 100 G3.

El SKP 300 se puede cargar con dos pilas AA o con el paquete de baterías BA 2015. El transmisor plug-on está disponible en ocho rangos de frecuencia y se sincroniza rápida y fácilmente con su receptor a través de un enlace de infrarrojos.

Sennheiser, empresa alemana fundada en 1945, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2,100 personas a nivel mundial. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad. Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES. Las plantas de fabricación de Sennheiser están ubicadas en Alemania, Irlanda y los Estados Unidos. Parte del grupo Sennheiser son las empresas George Neumann GmbH, Berlín (la  afamada  marca de micrófonos y monitores para estudio) y el Jointventure Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y centros de contacto).

Si desea mayor información, por favor comuníquese al teléfono 55.36.68.07 o visite nuestra página www.sennheiser.com. Dar clic en español.

Leyendas:

SKP 300.jpg: Facilidad inalámbrica: el transmisor plug-on SKP 300 G3 con alimentación fantasma adjustable convierte los micrófonos alámbricos en inalámbricos en un dos por tres.

Datos Técnicos SKP 300

Modulation                              wideband FM

Frequency ranges                                 A: 516–558 MHz; G: 566–608; GB: 606–648 MHz;

B: 626–668 MHz; C: 734–776 MHz; D: 780–822 MHz;

E: 823-865 MHz

Frequency banks                                   20 frequency banks each with up to 24

24 intermodulation-free presets; 6 frequency banks

with up to 24 frequencies freely selectable by the user

in 25 kHz steps

(Please note that the EK 100 G3 camera receiver has

only twelve frequencies per channel bank)

Switching bandwidth                42 MHz

RF output power                                  10/30 mW

Nominal/peak deviation                        ±24 kHz/±48 kHz

Phantom power                                    48 V ± 2 V

Compander system                   HDX

Audio frequency response                     80–18,000 Hz

THD                                         0.9%

Signal-to-noise ratio                 > 120 dBA (1 mV peak deviation)

Audio input                              XLR-3F, balanced

Power supply                           2 AA batteries (1.5 V) or BA 2015 accupack

Operating time                         typ. 8 hrs (30 mW RF power, without P48)

Dimensions                              105 x 43 x 43 mm

Weight with batteries               195 g

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario