Internet Software 

Software AG lanza sitio para optimizar la cadena de suministros y consolida su presencia en las redes sociales

Ambas iniciativas serán espacios para la colaboración y comunicación entre usuarios y clientes en la región de América Latina.

Bogotá, 21 de abril, 2012- Software AG, líder global en Infraestructura de Software para el negocio, anunció el lanzamiento del sitio en español www.optimicesucadenadesumistro.com, dirigido a los clientes actuales y a los prospectos, con un foco hacia la integración y modernización de sistemas y datos, revelando procesos de negocios subyacentes que hacen que cualquier firma sea única.

La inquietud de la compañía por proporcionar mayores niveles de agilidad en la gestión de las TI, mediante una arquitectura orientada a servicios (SOA) y favoreciendo la creación rápida de nuevos procesos de negocio con BPM, la llevó a darse cuenta de que la visibilidad dirigida a los procesos de negocios significa visibilidad dirigida a las cadenas de suministros, lo cual permite la optimización del proceso a un nivel antes inimaginable.

El sitio Cadena de Suministro es un claro ejemplo de esto. Clasifica cada acción que conforma la cadena: planeación de la demanda, tiempo de desarrollo, órdenes automáticas, acuerdos sobre nivel de servicios, manejo de inventario, entrega en tiempo, devoluciones, procesamiento de facturas; describe su importancia, en qué consiste y descubre cuáles llegan a ser las principales problemáticas; finalmente, menciona cual es la mejor herramienta para solucionar o corregir el problema, dichas soluciones están relacionadas con productos de Software AG.

“Sabemos que uno de los valores distintivos de las empresas es la forma en como realizan su operación para generar y suministrar sus productos y servicios a sus clientes, actividades en las que Software AG les puede brindar las herramientas necesarias para su establecimiento formal, regulación, medición y agilización de las mismas, siempre buscando la mejora continua de sus procesos críticos y haciendo más relevante el valor que distingue a su marca”, comentó Alejandro García, Director Regional de Software AG.

Uno de los beneficios que tiene este nuevo sitio es que Software AG ofrece realizar el análisis SCOR (Supply Chain Operations Reference, por sus siglas en inglés) de manera gratuita. Este análisis permitirá ver como su compañía toma ventaja competitiva con el análisis de 14 claves de desempeño, como son los costos de bienes vendidos, días cash-to-cycle, días de inventario de los turnos de suministro y del inventario, regreso de activos, etc. Dicha prueba se hace por medio de la visita de un ejecutivo de la compañía.

Junto a este lanzamiento, Software AG refuerza su presencia en las redes sociales cómo Facebook y Twitter, medios sociales con los cuales la compañía está acercándose al mercado latinoamericano, mediante la posibilidad de obtener la retroalimentación necesaria de expertos que podrán orientar las consultas.

Armando Martínez, Marketing Manager de LATAM de Software AG, asegura que esta forma de contacto beneficia a los clientes pues les permite comunicarse directamente con la compañía para resolver dudas o dar sus apreciaciones respecto de los productos y también ayudará a la consolidación de la empresa como líder global en la Excelencia de Procesos de Negocios.

Acerca de Software AG

Software AG es el líder global en Excelencia de Proceso Comercial. Nuestros 40 años de innovación incluyen la invención de la primera base de datos transaccional de alto rendimiento, Adabas; la primera plataforma de análisis de proceso comercial, ARIS; y el primer servidor B2B y plataforma de integración basada en SOA, webMethods.

Somos los únicos en ofrecer en el mundo sólo las soluciones Business Process Management (BPM) de comienzo a fin y más fáciles de usar, con el Costo-Total de Propiedad más bajo. Nuestras marcas líderes de la industria, ARIS, webMethods, Adabas, Natural e IDS Scheer Consulting, representan un portafolio único para: estrategia de proceso, diseño, integración y control; integración basada en SOA y administración de datos; implementación SAP orientada a proceso; y consultoría de proceso de estrategia y servicios.

Software AG obtuvo ingresos por €1.1 billones en el 2010 y tiene más de 5,600 empleados que sirven a 10,000 empresas y clientes de instituciones públicas en 70 países. Nuestro software completo y soluciones de servicios le permiten a las compañías lograr constantemente resultados comerciales más rápido. La oficina central de la compañía se encuentra en Alemania y cotiza en la Bolsa de Frankfurt (TecDAX, ISIN DE 0003304002 / SOW).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?