GALAXY NoteElectrónicos 

Hasta el elefante Pedro disfruta del Samsung Galaxy Note

Los videos subidos a Youtube, en los que un elefante de la India se divierte con el nuevo Galaxy Note, triunfan en las redes sociales

Caracas, 23 de abril de 2012.- Un video subido a Youtube que muestra a un enorme elefante utilizando su trompa para jugar con el Samsung Galaxy Note, se ha convertido en todo un suceso, pasando a ser un fenómeno viral en Internet que ya supera las 2 millones 469 mil 500 visitantes y los 18,569 “likes”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=CAhlBLEQWn8

Sin cortes, ni trucos, ni edición, las imágenes muestran a Pedro, un elefante de la India, que ha sucumbido ante el  encanto del Samsung Galaxy Note. Pedro, que ya había demostrado su inteligencia y habilidades como pintor, ahora hace sonar con su trompa las notas musicales en el xilófono del Galaxy Note, toca el piano, el drums, navega a través de las galerías de imágenes, toma una foto y hasta utiliza el S Pen del Galaxy Note para hacer algunos trazos en su gran pantalla de 5.3”.

Cuando Samsung presentó el Galaxy Note en el Consumer Electronics Show en Las Vegas,  nunca imaginó que, además de conquistar a millones de usuarios, enamoraría a un elefante, capaz de utilizar los sensibles lóbulos del extremo de su trompa para moverse en la pantalla con la precisión de los dedos humanos.

Desde su lanzamiento, en noviembre del año pasado, el  Samsung Galaxy Note ha vendido cinco millones de unidades en todo el mundo. Solo al mes de su salida al mercado, ya había alcanzado el millón de unidades vendidas. El Galaxy Note proporciona una experiencia visual única a través de su pantalla HD Súper AMOLED/ WXGA (1280×800) de 5.3″, la más grande en su categoría. Impulsado por un procesador Dual Core de 1.4GHz y conectividad HSPA +, el Galaxy Note es una combinación única de conexión y libertad creativa.

Con el video del elefante Pedro jugando con el Galaxy Note, Samsung sigue enamorando a miles de consumidores en todo el mundo.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnologías de semiconductores, telecomunicación, medios digitales y convergencia digital, con ventas consolidadas en el 2011 que ascendieron a US$143.100 millones. Con aproximadamente 222,000 empleados en 205 oficinas en 71 países, la compañía opera dos empresas separadas que coordinan nueve unidades independientes de negocios: Medios Digitales y Comunicaciones que consiste de la división de Pantallas Visuales, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI e Imágenes Digitales; y la de Soluciones de Dispositivos, que consiste de Memoria, Sistema LSI y LCD. Reconocida por su desempeño líder de la industria a través de una gama de criterios que abarca el económico, el ambiental y el social, Samsung Electronics fue nombrada la compañía tecnológica más sostenible del mundo en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones del 2011.  Para más información, favor de visitar www.samsung.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?