Actualidad 

Schneider Electric realizará el Primer Seminario Oil&Gas EcoStruxure 2012

Caracas, 26 de abril de 2012. Los días 24 y 25 de abril Schneider Electric, líder mundial en la gestión de energía, llevó a cabo el Primer Seminario Oil&Gas EcoStruxure 2012 en la ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui. La actividad fue una excelente oportunidad para que los ejecutivos integrantes de la Unidad de Negocio de Industry, liderada por su vicepresidenta Yamileth Fajardo, presenten el amplio portafolio de soluciones que ha desarrollado la compañía de origen francés para el sector petrolero, principal motor económico de Venezuela.

Del mismo modo, el evento contó con la presencia del invitado internacional Alejandro de la Fuente, quien es Gerente de Desarrollo de Negocios de Soluciones Oil & Gas de Schneider Electric. El especialista argentino, brindo información detallada sobre las alternativas de alta tecnología con las que cuenta la compañía líder en gestión energética  para el sector petróleo.

“Este evento es una excelente oportunidad para presentar el amplio abanico tecnológico que posee Schneider Electric para el área de la producción en complejos refinadores y de distribución de hidrocarburos. Nuestro evento está enmarcado en EcoStruxure, una arquitectura de sistemas integrados desarrollada por Schneider Electric, que le permite a las empresas lograr más de un 30 por ciento de ahorros en capital y gastos operacionales por reducción del consumo eléctrico; estos factores son de vital importancia en los procesos de producción de las industrias petroleras”, explicó Yamileth Fajardo.

Asimismo, Héctor Rojas, quien  es director del Área de Equipos, Proyectos  y  Servicios y líder de la Unidad de Negocio Infrastructure de Schneider Electric, presento las soluciones  de amplio alcance para el sector; “creemos que este seminario nos permitirá consolidar aún más nuestro posicionamiento en el principal mercado económico nacional, ya que somos una empresa con un portafolio absolutamente integral”, dijo.

Alejandro Soaz, director de la Unidad de Negocios Buildings Automation, también participó en el evento. En el mismo, presento a los asistentes las alternativas y aplicaciones disponibles en materia de seguridad para instalaciones petroleras. “Al ser una empresa con una oferta sistémica, podemos brindarle a los asistentes una visión integrada de nuestros productos, servicios y soluciones. Esta es, precisamente, una de las principales fortalezas de Schneider Electric y lo demostraremos en el Seminario Oil&Gas EcoStruxure 2012”, agregó.

El evento se realizó el 24 de abril en Anzoátegui, contó además con un espacio interactivo en el que los asistentes al seminario conocieron con detalle el funcionamiento y la tecnología de los dispositivos y equipos que Schneider Electric ha desarrollado para el sector.

De esta forma, Schneider Electric amplía espacios de integración con sus clientes, consolidando relaciones de negocios y conocimiento en Venezuela, mostrándose nuevamente como aliado confiable para la actividad productiva nacional, en pro de lograr mayor eficiencia y capacidad mediante su amplio portafolio de soluciones y servicios para la industria de los hidrocarburos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?