Marcelo Bertolami y Gustavo PérezEmpresas Hardware 

Síragon venció en el Intel Solutions Summit 2012

Marcelo Bertolami y Gustavo PérezCaracas, 29 de Abril de 2012.- Síragon salió triunfador con su equipo “All In One” por segunda vez en el año. En esta ocasión el lugar fue el Intel Solutions Summit 2012 donde obtuvo el reconocimiento en la categoría de innovación de diseño de la mano de Steve Long, Director General de Intel en Latinoamérica y Marcelo Bertolami, Director de Ventas para Intel en Latinoamérica. A principios del año 2012 Síragon ya había conseguido un reconocimiento internacional sin precedentes para una marca venezolana, al obtener el primer lugar en la categoría diseño e ingeniería en el Consumer Electronic Show 2012 llevado a cabo en las Vegas.

Este segundo reconocimiento internacional en lo que va de año, ratifica una vez más la excelente labor que ha venido haciendo Síragon en el país. La empresa escuchó de nuevo las altas exigencias  del usuario y trajo al mercado un novedoso diseño realizado en conjunto con BMW Designworks. Todo esto respaldado con el rendimiento de los procesadores Intel Core® de segunda generación.

Intel compartió a través de Juan Carlos Garcés, Gerente de Ventas de Canales para Intel en el Cono Norte, sus impresiones acerca del galardón obtenido por Síragon: “Es un reconocimiento merecido al esfuerzo que ha hecho una empresa de nuestra región en crear un producto desde cero. Es la única compañía que ha tomado este reto en Latinoamérica, consiguiendo grandes resultados.”

Poco a poco Síragon se abre paso en distintos mercados tecnológicos  al presentar como punta de lanza este equipo novedoso, con el más alto nivel de diseño avalado por estos dos galardones conseguidos en lo que va de 2012.

«Este nuevo premio internacional tiene gran valor para nosotros pues nuestro esfuerzo en el campo de la innovación ha sido reconocido en esta oportunidad por Intel, la corporación líder en el campo de diseño de microprocesadores y dispositivos para computación”, expresó el ingeniero Passam Yusef, Presidente y fundador de Síragon. “De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso por brindar a nuestros usuarios mayor acceso a la tecnología a través de dispositivos de elevada calidad y soluciones de punta«, concluyó.

Síragon es el ejemplo perfecto de cómo la constancia y el trabajo arduo dan frutos positivos. Los resultados obtenidos por la marca demuestran el potencial que tiene la región en temas tecnológicos y la continuidad en reconocimientos de tan alta importancia internacional son prueba de ello. 

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar PC de escritorio,  laptops, netbooks, cámaras, video cámaras y televisores. Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.Síragon.com 

Acerca de Intel 

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?