Ultrabook sobre las piernasActualidad Hardware 

Ultrabook: un regalo sorprendente para las mamás de América Latina, que quieren equipos cada vez más ágiles, móviles y elegantes

Ultrabook sobre las piernasEllas han sido durante mucho tiempo el corazón de la casa, pero se están convirtiendo en los héroes de la web: tomadoras de decisiones, usuarias de redes sociales y creadoras de contenido. Conozca qué tipos de tecnologías quieren las madres de hoy y porqué la Ultrabook es el regalo ideal para ellas 

Bogotá, 27 de Abril de 2012 – El tiempo en que las madres compraban y ganaban equipos para el hogar ya se pasó. Según encuesta presentada en el Consumer Electronic Show 2012 hecha por la empresa Parks Associates¹, experta en análisis de la vida digital, las mujeres compran en media 4,7 productos electrónicos, en cuanto los hombres compran 4,2. Además, la encuesta también apunta que las mujeres son quien tienen el poder de decisión final de compra para el hogar y que eligen el producto cierto por la facilidad del uso.

Además, las mujeres interactúan con la tecnología por muchas razones diferentes y en muchos lugares. La industria que era dominada por el sector masculino hasta unos años atrás, hoy está en manos femeninos. Hoy, las mujeres, en especial las madres, requieren equipos que las ayuden a coordinar las muchas tareas que tienen que hacer, cómo cuidar de los hijos, del hogar, dedicarse a su carrera profesional y divertirse. Por esto, el equipo ideal para las madres son aquellos que facilitan su rutina y aún sean entretenidos.

Según una investigación hecha por la Universidad de San Pablo2, el perfil de la mujer latinoamericana se cambió hace años, solo en los últimos 10 años, el número de mujeres que trabajan triplicó. Ellas no son más tan dependientes de los hombres financieramente. En especial el perfil de la madre fue el que cambió más. Antiguamente, la imagen que las madres tenían era totalmente asociada al hogar. Hoy, las madres aún de cuidaren del hogar y dos hijos, trabajan y tienen independencia financiera y social.

Teniendo en cuenta el perfil actual de las mujeres y madres de América Latina, las Ultrabooks ser convierten en una opción de regalo muy atractiva para estas mujeres tan especiales, pues la nueva categoría de computadoras de Intel ofrece un desempeño mayor, seguridad integrada y una gran capacidad de respuesta, además de tener diseños ultra elegantes. Las Ultrabooks ofrecen a las madres la movilidad y la practicidad para poder utilizar el equipo en cualquier lugar o situación, además, son entretenidas y poseen un visual moderno, que se adecua muy bien al perfil de las madres de hoy.

El enfoque principal de la Ultrabook para las madres de América Latina está en la experiencia: un único dispositivo computacional que se adapta a los diferentes tipos de personas, pudiendo funcionar tanto como un notebook de alto desempeño o como una tableta, siendo lo que necesite en cualquier momento. Así, estas mujeres tendrán un excelente desempeño en cuanto trabajan en la oficina, y al mismo tiempo solucionan cuestiones de su familia por correo, además de tener un óptimo equipo para jugar junto a sus hijos con los más avanzados juegos de Internet o conversar con sus amigas – todo en un equipo entretenido, elegante y delgado.

De acuerdo con Steve Long, Director general de Intel para América Latina, “los latinoamericanos buscan cada vez más computadoras y tecnologías que le proporcionen mayor movilidad, aplicabilidad para sus actividades diarias y diversión, todo esto con mejor performance. Así, las Ultrabooks pueden ser consideradas la opción ideal para aquellos que quieren alto desempeño, seguridad y un dispositivo único que le permite trabajar y mantenerse conectado a en cualquier lugar o situación, cómo es el caso de las madres de hoy en día”, señala el director.

Vea abajo características sorprendentes de las Ultrabooks y porque ellas son los equipos ideales para las ultras-mamás:

  • Mamá-Ultra-rendimiento – levantarse temprano, llevar los hijos a la escuela, trabajar, cuidar del hogar, divertirse y aún continuar activa hasta la noche es una característica de las Ultra-mamás, que están siempre listas durante todo el día. Las Ultrabooks inspiradas por Intel son ideales para ellas, porque ofrecen entre 5 y 8 horas de duración de la batería, ideal para las madres de alto rendimiento, que se quedan en la calle todo el día. Con la Ultrabook, las madres no necesitan preocuparse con la carga de batería por mucho más tiempo.
  • Mamá-Ultra-rápida – en todos los momentos las mamás siempre saben cómo reaccionar a determinadas situaciones, de manera simple e inteligente, cómo los nuevos equipos de Intel que tienen una velocidad extra que se adapta a las necesidades de ellas. La tecnología Intel® Rapid Start hace que la computadora se encienda más rápidamente, inclusive al salir de una larga hibernación, ahorrando tiempo y aumentando la duración de la batería. Ideal para las madres que hacen múltiple tareas. Esas mujeres no necesitan más esperar que su computadora reinicie, pues el tiempo de espera es de 7 segundos, más rápido do que el despertar de una persona en la mañana.
  • Mamá-Ultra-segura – las madres tienen un instinto protector muy fuerte con sus hijos, ellas están siempre preocupadas por el bienestar y la seguridad de ellos, por eso las Ultrabooks que vienen con alto poder de protección personalizada de datos y informaciones son un equipo ideal. Las tecnologías Intel® Identity Protection Technology e Intel® Anti-Theft Technology, hacen que toda la experiencia sea más segura y mejor. Con Intel® Identity Protection, es posible proteger la identidad online e informaciones acerca del usuario. Además, la tecnología Antirrobo Intel® minimiza el riesgo de robo o pierda de la Ultrabook™, una de las mayores preocupaciones de casi todas las mamás. Este hardware de seguridad inteligente puede detectar una potencial pérdida o robo y desactivar automáticamente la Ultrabook™.
  • Mamá-Ultra-inteligente: Tener al día las labores del trabajo, ayudar a los pequeños en las tareas de la escuela, dejar el hogar impecable es una característica de las Ultra-mamás. La tecnología Intel® Smart Connect mantiene correos electrónicos y redes sociales automáticamente actualizadas y listas para el uso en el momento deseado. Ideal para madres que viven conectadas. Según encuesta hecha por Sophia Mind³, empresa de inteligencia de mercado, las mujeres son la mayoría en las redes sociales en el mundo. Cerca de 90% de las latinoamericanas tienen perfil en algún sitio en la Internet. Y más de la mitad, ingresan al menos una vez al día. Las Ultrabooks tienen esta facilidad con tecnología Intel® Smart Response, que proporciona acceso rápido a las aplicaciones y archivos favoritos, al reconocer de forma dinámica y almacenar automáticamente aplicaciones y archivos más utilizados de la unidad de disco duro. Con eso, ahorra tiempo, batería y aún energía.
  • Mamá-Alto modernas: para las mamás que están presentes en todos los lugares, y necesitan llevar su equipo siempre con ellas, las Ultrabooks son ideales porque son ultra-delgadas y ultra-leves, además de poseer un diseño moderno y atractivo. Los dispositivos tienen diseños delgados, con menos de 21 mm de grosor (1 pulgada), son portables, livianas y caben en casi todas las carteras que las mujeres quieran usar, no importando lo tamaño.

Acerca de Intel

Intel (NASDAQ: INTC) es líder mundial en innovación en cómputo. La compañía diseña y construye las tecnologías esenciales que sirven como base para los dispositivos de cómputo del mundo. Información adicional sobre Intel está disponible en newsroom.intel.com y blogs.intel.com. 

¹Ingresan en: http://www.parksassociates.com

²Ingresar en: http://www.usp.br

³Ingresar en: http://www.sophiamind.com/

*Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales o registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y en otros países. Otros nombres y marcas pueden ser propiedad de otros

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?