4ta. Feria de la Solidaridad BancaribeEventos 

Venezuela: La Feria de la Solidaridad Bancaribe llega a su 4ta. edición

4ta. Feria de la Solidaridad BancaribeComo parte de la celebración del Día de la Madre

La institución financiera obsequiará a través de Twitter, 11 vales para ser canjeados en la Feria por productos de las organizaciones sociales participantes.

Caracas, abril de 2012.- Bancaribe realizará este viernes 4 de mayo la 4ta. Feria de la Solidaridad Bancaribe, la cual reunirá a 11 organizaciones sociales sin fines de lucro que ofrecerán productos artesanales y especiales para celebrar el Día de la Madre.

Como es costumbre, la Feria de la Solidad Bancaribe se realizará en la plaza interna del Centro Galipán, donde funciona la sede principal de Bancaribe, en la Avenida Francisco de Miranda de El Rosal. En esta ocasión estarán presentes la Asociación Civil Buena Voluntad, Fundación Tierra Viva, Senos Ayuda, Asopica, Unicef, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, A.C. Niña Madre, Cepomar, Fundación Techo Chacao,Acción Solidaria y Operación Sonrisa.

“Con esta iniciativa, que forma parte de las actividades de Responsabilidad Social Corporativa que desarrolla el Banco como parte de su programa Solidaridad Bancaribe, apoyamos la estrategia de recaudación de fondos de estas organizaciones y al mismo tiempo facilitamos a nuestros empleados y vecinos de chacao la adquisición de artículos originales y de calidad que son ofrecidos a precios justos y que en su gran mayoría son elaborados por artesanos, micro empresarios y otros emprendedores”, explicó Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social de Bancaribe.

Además, en esta oportunidad la Fundación Bancaribe obsequiará mediante un concurso vía Twitter entre seguidroes de @Bancaribe,11 vales por Bs. 250 para ser canjeado por productos de las organizaciones sociales participantes en esta Feria. Este concurso premiará a la primera persona seguidora de @Bancaribe y fan de Compromiso Social Bancaribe, que responda correctamente una de las preguntas que serán realizadas a través del Twitter del Banco, @Bancaribe, entre 30 de abril y el 4 de mayo de 2012. En total serán 11 preguntas para totalizar 11 ganadores. Para conocer las condiciones de esta iniciativa, los interesados pueden visitar la página Compromiso Social Bancaribe a través de la dirección www.facebook.com/compromisosocialbancaribe.

“Invitamos al público a que se acerque a la 4ta. edición de la Feria de la Solidaridad para adquirir el obsequio de esa una persona tan especial como es la madre, al tiempo que contribuyen a financiar las nobles causas de estas organizaciones que trabajan por quienes más lo necesitan”, puntualizó Schmid.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?