HP Folio 13Actualidad Hardware 

HP presenta su nueva propuesta ultradelgada y ultraliviana

HP Folio 13La nueva tendencia tecnológica ofrecida por la marca cuenta con un diseño moderno y estilizado complementado por una serie de beneficios entre los cuales destaca la mayor duración de batería y un disco duro de estado sólido

Venezuela, Caracas 1 de mayo. – HP reconoce que la tecnología define el futuro del diseño, por lo que se encuentra innovando para ofrecer equipos que le permitan a sus usuarios cumplir con sus objetivos profesionales y personales. Es por ello que la empresa trae al mercado venezolano sus primeros equipos de la línea Utradelgada&Ultraliviana denominados HP Folio13, donde tanto empresarios como consumidores finales, podrán combinar elegancia sofisticada con rapidez y confianza.

HP Folio 13 cuenta con una versión dirigida tanto a los usuarios empresariales, como a los consumidores que aprecian un diseño moderno y fácil de transportar. “En la búsqueda constante de innovación en tecnología, en HP presentamos equipos livianos de fácil portabilidad, con buena capacidad y altísimo rendimiento, que les permita a los usuarios ser más productivos” comentó Adriana Prosperi, Gerente de Mercadeo del Grupo de Soluciones Personales de HP para Centro América, Caribe, Puerto Rico y Venezuela.

Los equipos cuentan con un chasis de metal en acero gris y un diseño delgado y ligero. Además, ofrecen excelentes opciones de seguridad ya que tienen un disco duro de estado sólido de 128 GB que, al no poseer partes mecánicas, no generan pérdida de información por golpes o caídas. Asimismo, brindan la mayor duración de batería de su tipo, ofreciendo hasta 9 horas de trabajo continuo, lo que hace de estos productos los mejores entre todas las ultraportátiles para trabajar del mercado.

Entre sus características esenciales destacan el grosor de menos de 18 milímetros, una pantalla BrightView de alta definición (HD) de 13.3 pulgadas en diagonal y el peso total del equipo que consta de sólo 1.4 kilogramos.

El procesador Intel Core i5-2467M de 1.6GHz incluido permite al usuario acceder a los programas rápidamente. De igual forma, su amplio teclado retro iluminador ofrece mayor comodidad al usuario para trabajar de forma sencilla y eficiente.

Asimismo, incorpora tecnología que reduce el consumo de energía cuando el dispositivo no se encuentra en uso y que acelera el tiempo de reanudación, lo que se traduce en ahorro de tiempo mientras extiende la duración de la batería y el tiempo de reposo.

La HP Folio 13 dirigida al segmento corporativo incorpora HP ProtectTools, una innovadora interfaz de usuario fácil de utilizar que permite programar el sistema de seguridad y protección ideal de la información de acuerdo a las necesidades de los usuarios corporativos.

Al igual que otros equipos de la marca, las HP Folio13 cuentan con tecnología HP CoolSense, así como con HP Imagepad para soporte gestual multitáctil sumamente preciso. Adicionalmente, incluyen una cámara web HP TrueVision HD para imágenes HD más claras y brillantes, sonido Dolby avanzado y tecnología WIDI.

Con el lanzamiento de esta nueva propuesta, HP desarrolla una estrategia global en la cual le ofrece a los empresarios y consumidores finales los mejores productos del segmento Utradelgada&Ultraliviana, complementada con opciones en la línea HP Dm1 y HP Dm4.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI para resolver los problemas de los clientes. La información adicional sobre HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?